Saturday, February 6, 2016

ROBAN ARMAS DE LA GUARDIA PRESIDENCIAL DE NICOLÁS MADURO

Denunciaron el robo de 21 fusiles

Los ladrones se habrían llevado del lugar 19 fusiles M-4, un fusil M-16, un fusil AK-103, una pistola automática y unos 2.400 cartuchos para esas armas. El régimen de Maduro no negó ni confirmó la información

Un diputado opositor denunció este viernes el presunto robo de 21 fusiles y una pistola de un destacamento de la guardia presidencial venezolana en el estado norteño de Aragua y pidió al Parlamento investigar el caso.
Según el legislador Tomás Guanipa, un grupo armado irrumpió en la Casona Presidencial Indio Rangel, en la localidad de La Victoria, donde funciona la guarnición, y sustrajo las armas y además 81 cargadores.
La Casona Presidencial Indio Rangel, en Aragua

Los ladrones se habrían llevado del lugar 19 fusiles M-4, un fusil M-16, un fusil AK-103, una pistola automática y unos 2.400 cartuchos para esas armas, señaló Guanipa, sin detallar cuándo se produjo el asalto.
Las autoridades militares no han reaccionado aún a la denuncia del legislador "Sería insólito que un hecho de esta naturaleza quede impune y que esas armas del Estado pasen a manos de grupos delictivos", indicó.
Guanipa solicitó a la Comisión de Defensa del Parlamento –de mayoría opositora– indagar el caso para establecer las "responsabilidades de quienes incumplieron con su deber al permitir un robo de esta magnitud".

INFOBAE


No comments:

Post a Comment