Thursday, February 25, 2016

NISMAN FUE ASESINADO ASEGURA EL NUEVO FISCAL GENERAL

Fiscal Ricardo Sáenz pidió a la Justicia Federal de Buenos Aires proseguir con la investigación

​Argentina: Alberto Nisman fue asesinado, asegura fiscal general
​Argentina: Alberto Nisman fue asesinado, asegura fiscal general. Foto: Correo
25 de Febrero del 2016 
http://diariocorreo.pe
 Correo/Agencias
El fiscal general de Argentina, Ricardo Sáenz, señaló ante la Cámara Nacional de Apelaciones que Alberto Nisman fue víctima de un homicidio.
Según información de "La Tercera", Ricardo Sáenz indicó que en las manos de Nisman no se encontraron residuos del disparo que le dio la muerte, por lo que no fue Nisman quien se disparó con el arma sino que fue víctima de un homicidio.
Por otro lado, sostuvo que esto coincide con las pruebas que presentó la querella que concluyen que posterior al disparo, el cuerpo del fiscal "fue movido alterándose así la escena del crimen".
En ese sentido, manifestó que la investigación debería ser proseguida por la Justicia Federal de la ciudad de Buenos Aires.
"Que es la que tiene la competencia más amplia para conocer y dilucidar cuál de todas las hipótesis implicadas resulta finalmente aplicable al hecho. De lo contrario se pondría en riesgo la legalidad y se afectaría la garantía del juez natural", dijo.
Como se recuerda, en enero del año pasado, Alberto Nisman fue encontrado muerto en su domicilio en Puerto Madero. Antes de que fuera encontrado muerto, Nisman se preparaba para su visita al Congreso donde sería interrogado por la denuncia que hizo en contra de la ex mandataria argentina.

No comments:

Post a Comment