Sunday, February 28, 2016

NARCOSOBRINOS DEJADOS A SU SUERTE

Diferida para este lunes, 29 de marzo, la audiencia de los ''narcosobrinos'' en EE.UU. a solicitud de los acusados


Caracas, 28 de febrero, 2016

Cilia Flores fue interrogada por el diario Versión Final sobre el caso de sus sobrinos Efraín Antonio Campos Flores y Francisco Flores de Freitas, detenidos en Nueva York, Estados Unidos por narcotráfico.

—¿Cómo avanza el caso de sus sobrinos? Usted nos había dicho que esperaban más información.
—Sí, seguimos esperando. Tenemos que respetar, es un juicio. Allí están las partes, En respeto a la justicia que salga la verdad y se aclare toda esa situación del secuestro, lo de la violación de nuestro territorio por parte de la DEA. Se violentó la soberanía, eso forma parte de un juicio que uno tiene que respetar para no empañar. Creemos en la justicia, vamos a esperar.

—¿Piensa acompañarlos?
—Vamos a esperar que la justicia hable y después tendremos mucho para hablar. Sí tenemos muchas cosas que decir, pero tenemos que esperar por respeto a la justicia y no perturbar un proceso que debe transcurrir sin obstáculos ni perturbaciones, y nosotros, confiando en la justicia, seguimos aquí tratando de hacer justicia en Venezuela cuando la tratan de vulnerar, por ejemplo, con una “ley de amnesia” en donde se trata de buscar la impunidad.

Lo dijo el diputado Henry Ramos Allup en reiteradas oportunidades, y en algo coincidimos, todo el que es mayor de edad y tiene cédula de identidad es responsable de sus actos y debe responder de sus actos y aquí en Venezuela todo el que esté involucrado en diferentes delitos, debe responder por sus delitos.

No comments:

Post a Comment