Tuesday, February 16, 2016

FALLECE EX SECRETARIO GENERAL DE LA ONU, BUTRUS BUTRUS GHALI


Boutros-Ghali, un diplomático y político egipcio, fue el sexto secretario general de la ONU y su período abarcó desde enero de 1992 hasta diciembre de 1996. Foto: Archivo.

Agencias
16 de febrero, 2016Butros Butros-Ghali, un diplomático y político egipcio, fue el sexto secretario general de la ONU y su período abarcó desde enero de 1992 hasta diciembre de 1996. Foto: Archivo.
Butros Butros-Ghali, quien fue secretario general de las Naciones Unidas entre 1992 y 1996, falleció este martes a la edad de 93 años, informó la presidencia del Consejo de Seguridad.
“Hemos sido informados que el ex secretario general Butros Butros Ghali ha fallecido“, dijo Rafael Ramírez, embajador de Venezuela, quien preside este mes el Consejo de Seguridad.
Al comienzo de una reunión del consejo para debatir la crisis en Yemen, Ramírez pidió a los presentes un momento de silencio.
Diplomático y político egipcio, Butros-Ghali fue el sexto secretario general del organismo internacional y su periodo abarcó desde enero de 1992 hasta diciembre de 1996.

No comments:

Post a Comment