Friday, February 19, 2016

EL RÉGIMEN ESTARÍA PLANEANDO DAR UN ESCARMIENTO A LOS HERMANOS GOURRIEL


DDC | La Habana | 19 Feb 2016
Los hermanos Gourriel. (CAMPECHE.COM.MX)
El régimen podría estar planeando dar un escarmiento a los peloteros cubanos  ―en fuga progresiva durante los últimos años― y los hermanos Gourriel constituirían los candidatos ejemplarizantes en la cruzada, según un artículo de Haití Observateur.
El semanario haitiano señala que la Seguridad del Estado estaría intentando hallar el paradero de Yulieski y Lourdes Jr. Gourriel. Varios medios de prensa han indicado que pueden encontrarse en Haití.
"Los servicios secretos cubanos han movilizado sus recursos para localizar a los hermanos (…) Se considera que están en Haití", dice el artículo.
De acuerdo con el rotativo, en el escape de los Gourriel estaría involucrado el director del servicio de inmigración de Haití, Claude Raymond Jr., "quien al igual que su hermano y durante muchos años se ha dedicado a la venta de visas, no solo a peloteros cubanos".
El sitio oficial de las Grandes Ligas publicó recientemente que los hermanos Gourriel —sin revelar dónde están ahora mismo— hablaron con sus periodistas para decir que trabajaban duro para realizar su sueño de jugar en Grandes Ligas y que esperaban firmar con un mismo equipo.

No comments:

Post a Comment