Thursday, January 14, 2016

OSCAR, QUE TE QUIERO OSCAR...

Fotograma de The Martian Indide Out. Fotograma de The Revenant.
Películas que han sido aclamadas por la crítica como "The Martian", "Spotlight" y "The Revenant", ya forman parte desde hoy, oficialmente, de la carrera por los Premios Oscar, al darse a conocer las nominaciones esta mañana en Los Ángeles.
La cinta de González Iñárritu, The Revenant, acaba de alzarse con el máximo galardón de los Globos de Oro, además de las distinciones al mejor director y mejor actor para Leonardo DiCaprio, quien esta temporada es el favorito de los especialistas para llevarse el ansiado premio Oscar.
“The Revenant” ha cosechado muy buenas críticas por la dureza y el realismo de la trama, que recrea la odisea del trampero canadiense Hugh Glass por sobrevivir y vengarse, tras ser enterrado vivo por sus compañeros.
Participaron en las presentaciones de la gala de los candidaturas: Cheryl Boone, presidenta de la Academia de Hollywood, el director Guillermo del Toro, el actor John Krasinski y el realizador taiwanés Ang Lee.

"El abrazo de la serpiente", la película colombiana nominada al Oscar 2016

Cuenta la historia del primer contacto entre Karamakate, chamán amazónico y último sobreviviente de su tribu, con dos científicos que recorren el Amazonas en busca de una planta sagrada

No comments:

Post a Comment