Saturday, January 16, 2016

LÁGRIMAS NEGRAS

3
Mari Paz Martínez Nieto
Madrid
Lágrimas Negras
Las primeras del año 2016 las de Obama, que sorprenden y asombran, por lo que significa el llanto público, televisado, del hombre más poderoso de la tierra, aunque motivos no le faltan al presidente para la congoja. Solo con pensar en Cuba y las malsanas intenciones que le llevaron a sostener la dictadura castrista sin contrapartida alguna, es para que se le salten las lágrimas
Lágrimas negras del Presidente Obama a punto de decir adiós en su segundo mandato; y al otro lado del charco, lagrimas rojas del que quiere ser presidente de España. Pablo Iglesias quien cree que "Podemos" es además de un slogan convertido en deseo, el Partido del más añejo comunismo, que de forma imparable puede llevarle en volandas a la Moncloa. Y esto le emociona de tal manera, que a las puertas del Congreso de los Diputados, las lágrimas anegan sus ojos y ruedan por sus mejillas mojando su “chupa “ de progre convertido en Señoria, por esas cosas de la democracia que el detesta.
Aunque tu …me has “echao” en el abandono …dice la canción del cubano Miguel Matamoros, y así le cantará un apesadumbrado Maduro a su Señoría Iglesias, reprochándole lo poquito que le nombra desde que la hacienda española investiga los dineros llegados a "Podemos" desde Venezuela e Irán .Democracias ejemplares, las dos, donde por ejemplo, a los homosexuales, se les ahorca en grúas en la plaza pública y a los opositores se les encierra en infectas mazmorras.
El Congreso español se ha llenado de descamisados, rastras, abandono y mal gusto y solo falta que se imponga la moda del chándal modelo Castro-Chavista.
Motivo tendrán entonces muchas de sus Señorias para que sus acuosos y sorprendidos ojos, dejen paso a incontenibles sollozos .
Mira tú por dónde, el único que tenia bula para berrear ese día ( el niño de la Diputada Bescansa ) pasaba de brazo en brazo por la bancada de los podemitas sin que se le escapara ni un gemido o amago de llanto.
Es verdad que el año comienza lacrimoso y no parece que este bisiesto 2016 sea propicio para demasiadas alegrías.
Los refugiados pasaron de ser un problema a ser: EL PROBLEMA .
El terrorismo sigue su implacable avance se llame ISIS, DAES,o BOKO HARAM
La libertad se siente amenazada e indefensa y , hoy por hoy , no parece que contemos con armas suficientes para hacer frente a las amenazas que señalan que cualquiera de estos grupos tienen capacidad suficiente para hacer saltar por los aires nuestra civilización occidental.
Pareciera que lo único que es libre en nuestros días sea el miedo .
Enero pues, se llenó de lágrimas negras, por uno u otro motivo, tan negro como el presente que enfrentamos en este inicio de año.
Febrero llegará, al menos para los que no olvidamos, con lágrimas cálidas y emocionadas, reclamando justicia, veinte años después de aquel 24 de febrero en el que la tiranía castrista perpetró uno de los actos más crueles de sus 56 años de cruel dictadura : el derribo de las avionetas de Hermanos al Rescate .
Lloraremos por Armando Alejandre, Carlos Costa , Mario de la Peña y Pablo Morales, victimas inocentes de aquel execrable acto ,en la Conmemoración del Veinte Aniversario de su asesinato , sin que nuestras lágrimas signifiquen ni olvido ni perdón.
Y luego y siempre, seguiremos honrando su memoria.

Mari Paz Martínez Nieto
Madrid Enero 2016

No comments:

Post a Comment