Saturday, January 23, 2016

CHILE: TOM HANKS DE VACACIONES

: El actor se ha mostrado amable con la prensa y algunas personas de la ciudad.


Santiago de Chile, 24 de enero, 2016
Tom Hanks habla sobre su viaje a Punta Arenas: "Es tan bello como me dijeron que era" El ganador del Oscar contó que sus amigos le recomendaron visitar la región de Magallanes para pasar sus más recientes vacaciones.

  Sorpresa y expectación causó la presencia del reconocido actor estadounidense Tom Hanks en la ciudad de Punta Arenas, quien se encuentra de paso para disfrutar de sus vacaciones.
El protagonista de ''Forrest Gump" habló con el diario local "La Prensa Austral" sobre sus motivos para elegir este destino: "Muchos amigos vinieron hasta aquí y me lo recomendaron, y es tan bello como todos ellos me habían dicho que era".
El actor, quien se encuentra por primera vez de visita en Chile, comentó que está dentro de sus planes está visitar la Antártica, pero que todo dependerá de cómo esté el tiempo. Desde que se constató su llegada a la región de Magallanes,
 Hanks se ha mostrado muy amable con la prensa y con los ciudadanos, quienes han aprovechado esta oportunidad para saludar al galardonado artista hollywoodense.
 Marco Cierpe, un trabajador del Casino Dreams de Punta Arenas, reconoció al actor mientras paseaba cerca del Hotel José Nogueira, lugar en donde se está alojando. El joven pudo conversar brevemente con el ganador del Oscar, e incluso, se sacaron una selfie.
 Fuente: Emol.com

No comments:

Post a Comment