Sunday, December 27, 2015

RENUNCIAN RAÚL CASTRO Y NICOLÁS MADURO


El Presidente de Venezuela declaró que él no tenia porqué renunciar, pero lo había hecho por solidaridad
En una conmovedora escena ambos mandatarios se abrazan con lágrimas en los "sojos"
Angélica Mora
La Habana, 28 de diciembre del 2015
Espectacular anuncio, que conmovió al mundo: la renuncia de Raúl Castro, seguida por la de Nicolás Maduro.
Evo Morales no se les quiso unir.
Aun no se saben las precisas razones por las que el General Raúl Castro, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba y Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba haya renunciado, aunque hay rumores que dicen que lo hizo para darle oportunidades a otros miembros de la Cúpula Gobernante, que tantos sacrificios han hecho por la Patria y ahora por el Deshielo.
General de Ejército Raúl Castro, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, clausura en el Palacio de las Convenciones de La Habana el V Periodo Ordinario de Sesiones de la VIII legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular. Foto:  Ladyrene Pérez/ Cubadebate
Tras el anuncio se le oyó a Raúl Castro expresar tras bastidores: No es justo que yo haya recibido el cargo de parte de mi hermano y aunque es un poco tarde para arrepentimientos consulté con el Papa Francisco, quien me dijo "Adelante Hijo" y me dio la bendición para hacerlo.
Por su parte, Nicolás Maduro declaró que había renunciado, no porque estuviera presionado por la oposición, sino en solidaridad con Raúl Castro a quien le debía  incluso el cargo de Presidente de Venezuela.
Voy a volver a mi antiguo puesto y es muy posible que regrese a Colombia, que es en realidad mi país natal, expresó sacándose la banda presidencial, y las condecoraciones  y medallas que aclaró, "le pesaron todo el tiempo que las llevó en el pecho".
Todo se lo pasó a Diosdado Cabello, quien no quiso aceptarlas porque dijo no las había recibido en una elección presidencial


ANUNCIA ESTADO ISLÁMICO QUE CESARÁ ACCIONES TERRORISTAS Y SE HARÁ CRISTIANO



Esta noticia la obtuvimos de un infiel, así que estamos averiguando
(Noticias en progreso hasta que termine el 28 de Diciembre, Día de los Inocentes).

No comments:

Post a Comment