Monday, December 21, 2015

EL LLANTO DE UNA REINA EN EL CONCURSO DE MISS UNIVERSO

Fotos: el llanto de Ariadna Gutiérrez tras ser despojada de la corona de Miss Universo

El concurso de Miss Universo 2015 tuvo el final más polémico de la historia: el conductor consagró por error a la reina colombiana. 

Ariadna Gutiérrez es consolada por las demás participantes de Miss Universo 2015
Ariadna Gutiérrez es consolada por las demás participantes de Miss Universo 2015 Crédito: AP
Ariadna Gutiérrez lució casi imperturbable durante el abrupto final de su sueño de ser coronada como Miss Universo. De hecho, no fue un sueño, fue una realidad: durante 155 segundos fue la más linda del mundo, elegida en el concurso más prestigioso.

Casi dos minutos y medio después, ese sueño se desmoronó. "Debo disculparme", manifestó el conductor del evento, Steve Harvey, dejando estupefactos a los presentes.
El tono apagado no alcanzó a imponerse entre los aplausos y la música a todo volumen. "La primera finalista es Colombia", corrigió Harvey... sin dejar del todo claro lo ocurrido. La primera en darse cuenta fue la norteamericana, que había terminado en la tercera posición y que estaba al lado de Pía Alonzo Wurtzbach, Miss Filipinas, y flamante ganadora.

Inmediatamente, le hizo comprender que si Colombia era la "primera finalista", entonces Filipinas era la ganadora del concurso. Wurtzbach se quedó atónita, sin entender ni dar crédito a lo que estaba viviendo, hasta que Harvey finalmente hizo el anuncio correcto.
infobae

No comments:

Post a Comment