Saturday, October 24, 2015

LOS ENCARCELARON POR ABUCHEAR A LA ESPOSA DE DIOSDADO CABELLO Y LOS OBLIGARON A COMER GUSANOSI


Cinco personas fueron detenidas el 21 de agosto tras manifestar su descontento ante Marleny Contreras. Una de las apresadas reveló las pésimas condiciones de reclusión en que se encuentra



Diosdado Cabello y su esposa, Marleny Contreras
Diosdado Cabello y su esposa, Marleny Contreras
Joselyn Prato tiene 24 años y está presa desde el pasado 21 de agosto (más de dos meses) por abuchear -junto a otras cuatro personas- a Marleny Contreras, ministra del Turismo y esposa del presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Diosdado Cabello.
De acuerdo a lo que publica El Nacional, la joven reveló que es obligada a comer espagueti con gusanos y comida en descomposición en la penitenciaría de Coro, lugar donde se encuentra detenida desde hace 63 días.
Joselyn Prato fue detenida por abuchear a la esposa de Diosdado Cabello y es obligada a comer gusanos
La estudiante de ingeniería petrolera está recluida junto con su hermano, Johan Prato, de 26 años. "Joselyn mostró en el tribunal cómo tenía la cara: tiene el pómulo morado y sangra debajo del ojo. No ha recibido atención médica", denunció el abogado defensor y coordinador del Foro Penal, Luis Armando Betancourt, citado por el portal de noticias El Carabobeño.
El mismo periódico afirma que los familiares denunciaron que las visitas se hacen una vez por mes solamente y que en el anexo femenino no se permite que se les lleve comida a las personas que están allí.

Joselyn sufrió una fractura en el brazo y aún presenta sangrados por el recto debido a la golpiza que recibió durante la detención hace dos meses.
El Carabobeño informó que la audiencia preliminar de los jóvenes se tenía prevista para este miércoles pero no se realizó por falta de convocatoria a la ministra, el viceministro y el presidente del Instituto Nacional de Inparques.
infobae

infobae

No comments:

Post a Comment