Friday, August 28, 2015

QUÉ ME DICEN: MADURO SALE DE GIRA AL ASIA

En medio de la crisis fronteriza, Maduro se va de gira a Vietnam y China

Foto: AVN

Foto: AVN
28 de agosto, 2015 
El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció que este sábado inicia una nueva gira de acuerdos con Vietnam y China, en materia productiva y económica.
Tras anunciar su disposición de reunirse con el presidente colombiano Juan Manuel Santos “donde quiera” y “cuando quiera”, el primer mandatario venezolano sorprendió a los presentes con este nuevo viaje.
“En estos tiempos tan difíciles voy a buscar apoyo económico en China”, dijo Maduro para dejar como presidente encargado a Héctor Rodríguez.
También, manifestó que se dirige con el ministro de Comunas, Elías Jaua a Vietnam “para cerrar métodos productivos para la Patria”.
Con China, el Gobierno venezolano mantiene relaciones desde 1999 iniciadas por Hugo Chávez. Hasta la fecha, ambas naciones han firmado más de 300 acuerdos de cooperación en áreas como energía, petróleo, educación, salud, tecnología, comercio, construcción de viviendas, agroindustria y agricultura, infraestructura, industria, cultura y deportes.
Mientas tanto, con Vietnam el país sostiene relaciones desde hace más de 25 años y se han firmado acuerdos en materia energética, agrícola, acuícola, eléctrica, industrial y comercial.

No comments:

Post a Comment