Wednesday, August 26, 2015

EEUU: MATAN A TIROS A PERIODISTA Y CAMARÓGRAFO EN VIRGINIA (VIDEO)

Matan a tiros a periodistas en Virginia durante transmisión en vivo

El camarógrafo Adam Ward y la reportera Alison Parker transmitían desde un centro comercial. La cámara filmó el pánico de la periodista y su entrevistada. Gobernador: arresto es "inminente"

Alison Parker y Alan Ward, los reporteros del canal WDBJ7 muertos a tiros en Virginia
Alison Parker y Alan Ward, los reporteros del canal WDBJ7 muertos a tiros en Virginia
Agencias
Dos empleados del canal 7 WDBJ-TV fueron muertos a tiros hoy durante un ataque en el centro comercial Bridgewater Plaza, en el condado de Franklin, Virginia.
La policía busca a un sospechoso que abrió fuego contra el camarógrafo Adam Ward y la reportera Alison Parker, de la filial local de la cadena CBS. La televisora, que tiene su sede en Roanoke, Virginia, transmite para el suroeste y centro del estado.
El gobernador del estado, Terry McAuliffe declaró que las fuerzas del orden tienen una foto del sospechoso y que el mismo conocía a las víctimas.

McAuliffe dijo que se cree que era un empleado descontento de la estación de televisión y estaba siendo perseguido por la policía en la carretera interestatal 64. El gobernador dijo que su detención esr "inminente".
Un segundo después de esta escena la reportera de WDBJ Alison Parker y su entrevistada, Vicki Gardner fueron abatidas a tiros por un hombre armado.Un segundo después de esta escena la reportera de WDBJ Alison Parker y su entrevistada, Vicki Gardner fueron abatidas a tiros por un hombre armado.
El ataque ocurrió a las 6:45 a.m. durante una transmisión en vivo desde el centro comercial ubicado a orillas del lago artificial Smith Mountain Lake, un embalse de los ríos Blackwater y Roanoke.
En las imágenes filmadas por el camarógrafo de WDBJ-TV antes de morir, se escuchan disparos, y los gritos de la periodista y su entrevistada .Luego la cámara cae al suelo.
La persona a quien estaba entrevistando Parker en un balcón del centro comercial, la directora de la Cámara de Comercio Regional, Vicki Gardner, fue herida en la espalda y tuvo que ser operada de urgencia.
El pistolero habría disparado entre seis y siete veces, confirmó el director general de WDBJ, Jeff Marks.
Adam tenía 27 años de edad. Alison acababa de cumplir 24. Él se graduó de la Escuela Secundaria de Salem y de la universidad Virginia Tech. Ella se crió en Martinsville y asistió al preparatorio Patrick Henry Community College y a la Universidad James Madison. Ambos estaban comprometidos con colegas del canal.

No comments:

Post a Comment