Thursday, August 20, 2015

COMUNICADO DE VEPPEX REFUTANDO DECLARACIONES DE MADURO

Comunicado de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) en relación a las declaraciones de Nicolás Maduro vinculando a la oposición con asesinatos selectivos en Venezuela.
La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresa su desconcierto y asombro ante las absurdas declaraciones de Nicolás Maduro donde acusa a sectores de la oposición dentro del país  y líderes políticos de otras naciones de estar relacionados con grupos paramilitares para realizar asesinatos de dirigentes  opositores en Venezuela y generar caos.
Las irresponsables declaraciones de Nicolás Maduro no solo demuestran su insania mental, torpeza sino su falta de capacidad  que lo lleva a emitir declaraciones que ponen en evidencia las mentiras que declaran.  Si sabe y conoce de acciones delictivas para generar caos, porque no mete preso a los responsables, sino después que cometen los delitos? Por qué no presenta las pruebas públicamente? Venezuela es el único país del mundo donde para salvar a una persona que va a ser víctima de un supuesto atentado, lo meten preso, como es el caso de Leopoldo López.
Aquí la única realidad que existe, es que estamos frente a un régimen acostumbrado a generar violencia, muertes y asesinatos que utilizan las confesiones de testigos prefabricados para acusar a la oposición de violenta. Ya lo han hecho en el pasado en el caso de las bombas en la Embajada de España y Colombia, utilizaron al Cabo Pedro Sifontes para inculpar a militares inocentes, en el  caso del asesinato de Danilo Anderson utilizaron a Giovanni   Vázquez para inculpar a periodistas y funcionarios policiales, ahora  utilizan a Jose Pérez Venta para culpar a la oposición de hechos violentos. Esto es un libreto aprendido del G2 cubano y siempre sucede antes de momentos electorales importantes.
Hacemos un llamado a países como Colombia y Estados Unidos a condenar las declaraciones del régimen venezolano donde  vinculan a Álvaro Uribe, Senador en Colombia y Marco Rubio, Senador norteamericano y Precandidato por el partido republicano a la presidencia de la república, ya que no se puede permitir, que en este show montado por el  régimen de Maduro se vincule sin pruebas a líderes y funcionarios intachables de otras naciones. Ya basta de quedarse callado ante las incongruencia de la revolución socialista de Venezuela y hay que darle el trato que se merecen como un estado forajido al margen del fuero internacional.
José Antonio Colina.
Presidente de Veppex y responsable de la Junta Patriótica en el Exterior.
 Henry Clement.
Vice - Presidente de Veppex.
 Janette González.
Directora de Veppex - USA.
 Yarina Reyes.
Directora de Veppex - Canadá.
 Marisela Herrera.
Directora de Repes - Colombia.
 Nixon Moreno.
Director de Veppex - Panamá.
 Gabriel Araujo.
Director de Veppex - Costa Rica.
 Abdel Naime.
Director de Veppex - México.
 Mario Rocco.
Director de Veppex - España.
 Yonis Quijada.
Representante de Veppex en Brasil.
 Petrick González.
Representante de Veppex en Ecuador.
 Carlos Eduardo García.
Representante de Veppex en Francia.
En Dios Confiamos.

No comments:

Post a Comment