Sunday, June 21, 2015

SURGEN ESPECULACIONES POR MISTERIOSO VIAJE DE DIOSDADO CABELLO A CUBA

SURGEN ESPECULACIONES POR MISTERIOSO VIAJE DE DIOSDADO CABELLO A CUBA

Raúl Castro recibe a Diosdado Cabello al final de una visita no anunciada

Ninguno de los dos gobiernos ha precisado los motivos del viaje
DDC, La Habana, 21 Jun 2015

Diosdado Cabello, Raúl Castro y Bruno Rodríguez en La Habana. 20 de junio de 2015. (CUBADEBATE)
Raúl Castro recibió el sábado por la tarde a Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, quien realizó una "visita de trabajo" a la Isla, informó la prensa oficial cubana.
El viaje de Cabello a Cuba no fue anunciado ni por La Habana ni por Caracas. Los medios oficiales cubanos reprodujeron sobre el tema una misma nota, que no precisó cuándo se inició la visita ni qué objetivos cumplió.
El reporte calificó de "amplio y fructífero" el intercambio de Raúl Castro y Cabello. Señaló que ambos "expresaron satisfacción por el excelente estado de las relaciones bilaterales y su desarrollo ascendente. Asimismo, abordaron temas de mutuo interés de la agenda regional e internacional".
Cabello, también primer vicepresidente del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), trasladó los saludos Nicolás Maduro al general Castro "y agradeció la firme posición de Cuba en apoyo a la Revolución Bolivariana y Chavista y a la unión cívico-militar del pueblo venezolano", añadió la nota.
En el encuentro estuvo presente el canciller Bruno Rodríguez Parrilla.

No comments:

Post a Comment