Thursday, June 18, 2015

REGRESAN A SU PAIS LOS SENADORES BRASILEÑOS, LUEGO DE VIOLENTAS AGRESIONES AL LLEGAR A CARACAS (VIDEO)

Senadores brasileños se despiden de tierras venezolanas, tras sufrir bloqueo y agresión.

Senadores-brasil-MCM2

Caracas, 18 de junio, 2015
Mientras intentaban llegar a Caracas, la comisión de senadores brasileños ofrecieron sus declaraciones a la prensa presente donde catalogaron como inaceptable la violencia con la que fueron recibidos en nuestro país.
Asimismo, afirmó que el gobierno de Dilma Rousseff debe manifestarse de forma “formal y dura” en contra de las agresiones sufridas por los diplomáticos brasileros.
“Es indispensable que el gobierno de Brasil de formal apoyo a los senadores contra la agresión sufrida dentro de Venezuela”, dijo uno de ellos mientras denunciaba como fueron atacados por manifestantes oficialistas de manera violenta.
Se despiden de Venezuela
Se pudo conocer que la comisión diplomática decidió retirarse de Venezuela, tras ser agredidos y haber sufrido bloqueo en su intento por ingresar a la ciudad capital y visitar a los presos políticos.
Desde Maiquetía, declararon sobre la escalada autoritaria en Venezuela. “Si alguna duda había en relación con la escalada autoritaria en Venezuela, hoy fue disipada”, expresó Aécio Neves desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.


No comments:

Post a Comment