Wednesday, June 24, 2015

EN EL SOCIALISMO TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, SE PLANIFICA

Todo está previsto: La visita de Cabello a La Habana, a recibir instrucciones muy precisas, para analizar todos los posibles escenarios.



Por Jesús Marzo Fernández
Economista cubano
La convocatoria a las próximas elecciones en la hermana república de  Venezuela,  en mi opinión, han sido planificadas con todo rigor, bajo el principio de que  “EL PODER NO SE PUEDE ENTREGAR”. Se ganan o se ganan.   No quepan dudas.
Todo está previsto: La visita de Cabello a La Habana, a recibir instrucciones muy precisas, para analizar todos los posibles escenarios.  Estoy convencido, que existe
hasta un Plan B.  No hay opciones, solo puede haber Victoria para el chavismo.
La visita del Ministro de las Fuerzas Armadas de Cuba, Leopoldo Cintas Frías -el máximo nivel militar de Cuba- que solo puede tener un objetivo,  preparar planes militares de contingencia para una posible participación militar en cualquier escenario, como resultado de las elecciones.  Ya sea de tropas venezolanas o cubanas o ambas en la represión y si es necesario en combates fraticidas.  Todo está fríamente calculado, no cabe la improvisación.  Todo está planificado para garantizar la permanencia en el poder.
A nuestros hermanos venezolanos, que se olviden de un feliz final electoral, mientras que los asesores cubanos gobiernen en Venezuela, no pueden perder a la gallina de los huevos de oro, que da petróleo.  Es vital para
Cuba, para mantener  su propia estabilidad.  Tienen que garantizar ” a toda costa y todo costo” el chavismo sumiso que gobierna Venezuela.
La oposición tiene también que prepararse para todos los posibles escenarios. La Guerra no se gana ni por la prensa, ni la TV, ni el radio, hablar menos y actuar más.  Hay que enfrentarse a todo, y estar dispuestos a pelear.
Mi recomendación, acuérdense de Bolivar.  ¡Ahora o nunca!

No comments:

Post a Comment