Sunday, June 21, 2015

CUENTO DESDE LA CRIPTA: EL PELO

Angélica Mora
Apuntes de una Periodista
Nueva York
21 de junio 2015
La reunión puede tener Consecuencias Dramáticas, que se las daremos a  conocer en otros Cuentos Macabros desde la Cripta....
Foto  (CUBADEBATE)

-De prisa, de prisa, que nos están esperando, se gritaban tropezando los de la  Cúpula Gobernante, convocados el sábado para una reunión de urgencia.
-Espero que sea algo importante, porque me está arruinando mis prácticas de golf, dijo el más Deportista.
-Mientras no tires las pelotas hacia la Sección de Intereses, que aún no es embajada, bien puedes esperar a ver para qué Diablos nos convocan, -dijo el más Avispado.
-Los he reunido porque tenemos a un especial visitante, dijo el Jefe, quien apareció de la mano con El Pelo, que venía aterrizando desde Caracas.
-(Te fijas que no tiene su Camisa Roja, susurró el más Observante, dirigiendose al compañero que tenía al lado -Es Azúl Esperanza, como sus ojos).
-Cállate mejor, porque este visitante te puede meter un "Su "...  -Y para que no peles bola, el color de ojos, es verde, como los tiene el Demonio, le contestó el más Prudente.
-Les presento a "El Hombre", dijo el Jefe, mostrando al Visitante, quien sonrió, mostrando unos dientes descomunales, Tipo Lobo Feroz, como en el cuento de la Caperucita Roja "para comerte mejor".

Y con esto se levantó una nueva reunión de la Cúpula Gobernante que rige los destinos de dos paises concretos y a los demás los domina desde lejos.
La reunión puede tener Consecuencias Dramáticas, que oportunamente se las daremos a  conocer en otros Cuentos Macabros desde la Cripta....

No comments:

Post a Comment