Thursday, June 18, 2015

ATACAN CAMIONETA DEL SENADOR BRASILEÑO NEVES EN CARACAS QUIEN VIAJÓ A VER A LOS PRESOS POLÍTICOS




El senador brasileño llegó a Venezuela para respaldar a Leopolo López, el dirigente opositor encarcelado por el régimen de Maduro. Un piquete bloquea el acceso de su van a la ciudad y los obligan a volver a la terminal aérea

18 de junio, 2018
El líder de la oposición brasileña y senador por el PSDB, Aécio Neves, llegó este mediodía a Caracas junto con otros cinco miembros de la Comisión Oficial de Senadores de Brasil. Fue recibido por la mujer del dirigente opositor Leopoldo López, Lilian Tintori, y la destituida diputada María Corina Machado. También estuvieron presentes las esposas del ex alcalde de San Cristóbal Daniel Ceballos, Patricia, y del alcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma, Mitzy Capriles. Sin embargo, no lograron entrar a la ciudad de Caracas.
Es que no bien salieron del aeropuerto, ubicado a 25 minutos de Caracas, un piquete les bloqueó el paso. Aécio Neves denunció desde su cuenta de Twitter que su van había sido atacada.
"En menos de tres horas los senadores brasileños ya saben lo que es la dictadura venezolana", escribió en su cuenta de Twitter la opositora María Corina Machado.

El brasileño advirtió que la "agresión no es a los senadores que están en la camioneta sino al parlamento de Brasil". El objetivo de la delegación brasileña, que planeaba marcharse del país hoy mismo, era entrevistarse con miembros de la oposición venezolana y manifestarles su solidaridad, así como intentar mantener un encuentro con los presos políticos. Neves pensaba, de hecho, trasladarse luego a la prisión de Ramo Verde en busca de una visita a López, quien se encuentra detenido allí desde febrero del año pasado.
(Noticia en desarrollo)
infobae

No comments:

Post a Comment