Saturday, December 27, 2014

MADURO: YO TE MUEVO PARA ACÁ... Y A TÍ PARA ALLÁ...

Nueva canciller
El presidente Maduro designó a la exministra de Información, Delcy Rodríguez, canciller de la República, al tiempo que nombró al hasta entonces ministro de Relaciones Exteriores, Rafael Ramírez, como embajador ante la ONU
Tal Cual


 Nicolás Maduro designó este viernes a la exministra de Información y Comunicación, Delcy Rodríguez, como canciller de la República, al tiempo que nombró al hasta entonces ministro de Relaciones Exteriores, Rafael Ramírez, como embajador ante la Organización de Naciones Unidas.
Así lo anunció el mandatario a través de su cuenta de Twitter (@NicolásMaduro) donde precisó que el primero de enero del 2015 Venezuela se incorpora al Consejo de Seguridad de la ONU, “con la mayor responsabilidad para defender la Paz Mundial”.
Indicó que los representantes del país irán “con la Visión Bolivariana de Chávez a cumplir nuestra tarea de defender el derecho a La Paz y la Soberanía de los Pueblos del Mundo”.
“Creemos en un mundo Pluripolar y Múlticéntrico y desde el Consejo de Seguridad vamos a dar la Batalla por un Nuevo Mundo en el Siglo XXI”, aseveró.
Por otra parte, el dignatario venezolano agradeció al hasta ahora embajador ante la ONU, Samuel Moncada, quien, señaló, “próximamente irá a nuevas trincheras de lucha y creación”.

No comments:

Post a Comment