Tuesday, December 23, 2014

"LES PIDO QUE ENCENDAMOS UNA VELA Y LA COLOQUEMOS EN LA VENTANA POR LA LIBERTAD DE CUBA": SARAH PALIN

“ Unámosnos todos. Demostrémosle a ellos que la luz de la libertad no puede ser extinguida nunca". 

Traducción
Angélica Mora
24 de diciembre, 2014
La ex gobernadoa de Alaska, Sarah Palin, urgió a los Americanos a encender una vela y colocarla en sus ventanas esta Navidad en señal de solidaridad con los cubanos que están todavía luchando por su libertad y por sus derechos humanos
Palin acusó al Presidente Barack Obama de envalentonar el opresivo régimen de los Castro con su anuncio la semana pasada del inicio de relaciones entre las dos naciones.
“Estoy avergonzada con lo que la administración de Obama ha hecho al pueblo cubano y no lo apoyo, dijo Palin en frente de una vela encendida en un video que puede verse en el canal The Sarah Palin  video 
Y agregó "esta Navidad voy a colocar una vela encendida en mi ventana para mostrar mi solidaridad con cada uno de los valientes cubanos que luchan por su libertad y por cada disidente prisionero político que languidece en las prisiones castristas".
“Les pido que ustedes hagan lo mismo. Unámosnos todos. Demostremos a ellos  que la luz de la libertad no puede ser extinguida nunca".
Palin urgió a lo televidentes de contrastar la claridad moral de Ronald Reagan con la decisión de Obama de escupir en la cara de cada uno de los activistad de derechos humanos en Cuba.
La ex gobernadora y ex candidata a la vicepresidencia de los Estados Unidos indicó que la decisión de  Obama vira al revés la política de los Estados Unidos hacia Cuba “enriquece a los opresores y bendice su abuso.” 
Añadió que “ambiciosos capitalistas amigo del gobierno están apoyando un régimen comunista que está por derrumbarse y  Obama justo le ha dado al régimen castrista moneda dura e inyección económica suficiente para que se eternicen en el poder"
Palin agregó que  es “absurdo y ridiculo” pensar que los cubanos van a gozar de democracia y derechos humanos debido a que corporaciones estadounidenses puedan vender su productos en la Isla
Apuntó: “Pregunten a los activistas de derechos humanos en China cómo esto trabaja para  ellos"
 Palin adviurtió que el gobierno de Cuba se emnbolsillará el  92% de lo que obtengan los trabajadores cubanos y con ello hará más poderoso el aparato represivo que los controla
Por último, la ex gobernadora acusó a Obama de "entregar la palanca para poder luchar por los derechos humanos yasí, traicionar a la gente que valientemente expone sus vidas en la linea de lucha por la libertad.
Obama dijo Palin  “escupe en el rostro de cada activista de los derechos humanos que existe en el mundo", Luego, repitió el pedido al pueblo de los Estados Unidos que encienda hoy una luz para apoyar la batalla de los luchadores por la libertad, que el gobierno de Obama ha traicionado".

No comments:

Post a Comment