Thursday, November 20, 2014

PREMIOS DERECHOS HUMANOS LIBERTAD DE ASOPAZCO 2014

ASOPAZCO (Asociación por la Paz Continental) En reconocimiento a quienes defendiendo la auténtica realidad que vive el pueblo de Cuba, han aceptado el compromiso de luchar para que los derechos humanos y las libertades sean una realidad para todos los cubanos.
Madrid 20 Noviembre 2014

Premios Derechos Humanos – Libertad 2014
En reconocimiento a quienes defendiendo la auténtica realidad que vive el pueblo de Cuba, han aceptado el compromiso de luchar para que los derechos humanos y las libertades sean una realidad para todos los cubanos.
Estos premios son también, nuestra forma de decir gracias a las personas, instituciones y organismos que han apoyado nuestro trabajo diario estando a nuestro lado, que es estar al lado de los que sufren y frente a quienes les reprimen. 
 
En esta ocasión los galardonados son
Doña Marlene Alejandre Triana Presidente de la Fundacion Armando Alejandre JR
Doña Georgina Prat Fundadora de la Shelton Academy.
Patria de Martí.com Publicación digital dirigida por el profesor Julio M. Chiling
Asopazco quiere agradecer a los premiados su contribución a la causa de las libertades en general,y su especial sensibilidad y compromiso decidido, en la defensa y promoción de los derechos humanos desde la infancia como forma de educar en democracia.
La Declaración Universal de derechos humanos señala valores como: la amistad, la generosidad, la justicia y el respeto a la diferencia y a los diferentes. Y estos valores los comprendieron muy bien Marlene Alejandre Triana y Georgina Prat, tal vez porque defenderlos, para hacerlos suyos, les ha llevado por un largo camino plagado de dolor y de incertidumbres.
Patria de Martí es una publicación digital independiente fundada en 2006 que aboga por la libertad y la democracia para Cuba y el mundo, en un marco cultural y de concordia en favor de una sociedad libre plural y democratica.
Nuestra gratitud a los premiados. Reconocemos su dedicación , compromiso y ayuda, que nos sirven de acicate y ejemplo.
Al objeto de significar públicamente este reconocimiento, celebraremos un acto de entrega de premios que tendrá lugar en la ciudad de Miami en el mes de Febrero de 2015.

Firmado
Mari paz Martinez Nieto
Presidente Asopazco

No comments:

Post a Comment