Tuesday, November 25, 2014

CUBA: ASEGURA FARIÑAS QUE EL BLOG CUBANACÁN Y SUS CUENTAS EN REDES SOCIALES SON HACKEADAS POR LA SEGURIDAD DEL ESTADO

Expresa el activista que en Cubanacán, y en las redes sociales bajo el nombre de Guillermo "Coco" Fariñas 32, hay recientemente, ataques virtuales contra figuras opositoras tanto dentro como de fuera de Cuba.



Apuntes de una Periodisrta
 Angélica Mora
Nueva York

25 de nov, 2014

El opositor Guillermo Fariñas denuncia nuevas incursiones de la Seguridad del Estado en el sitio Cubanacán y en sus cuentas en  las redes sociales Twitter y Facebook.
-Alerto a la opinión pública, dice Fariñas que lo expresado en el artículo de Cubanacán : "La confianza y la dignidad son cadáveres en nuestra lucha por una Cuba Libre" no es mío.
Dice Fariñas que en la crónica se puede constatar, de nuevo, la  manipulación mediática de órganos del gobierno cubano para desprestigiarlo.
Agrega, "En medio de una andanada de mentiras y contradicciones, ya me resulta casi imposible exponer mis ideas con claridad sin que la manipulación del régimen se haga presente".
Apunta Fariñas: "El mejor ejemplo es que, hace tiempo que el sitio forocubanacanpress y mis cuentas (en  twitter y facebook) han sido hackeadas".
Expresa el activista que en Cubanacán, y en las redes sociales bajo el nombre de Guillermo "Coco" Fariñas 32, hay recientemente, ataques virtuales contra José Daniel Ferrer García, Ofelia Acevedo, las Damas de Blanco y Rosa María Payá, que son completamente falsos.
Asimismo, Fariñas dice que son falsas las menciones de solicitud de fuertes préstamos de dinero y ataques contra la Fundación Nacional Cubano Americana, Cuba Independiente y Democrática, el Directorio Democrático Cubano y figuras de la radio del exilio en Miami, así como la comunidad cubana exiliada.
Explica: Se llega a decir, en el artículo de Cubanacá, que " realizo exigencias encaminadas a solventar carencias y programas humanitarios, como la propuesta reciente, encaminada a crear un comedor destinado a personas carentes de recursos y opositores afectados económicamente, llegando a oídos sordos los reclamos por los 6 000 dólares necesarios para iniciar el proyecto y los 3000 dólares mensuales para mantenerlo"
"Todo esto es falso como lo es haberme apartado de la Unión Patriótica Cubana", termina diciendo Fariñas.

No comments:

Post a Comment