Friday, November 28, 2014

ARGENTINA: ES PÚBLICO Y NOTORIO

                                La botella al mar
 
Cosme Beccar Varela
Buenos Aires, 28 de nov,2014 

1) Es público y notorio que los Kirchner se han enriquecido indebidamente en una cifra varias veces millonaria durante el ejercicio de la función pública y que el Congreso ni siquiera ha intentado destituirlos por juicio político como lo dispone el art. 53 de la Constitución Nacional.   Por el contrario, les han otorgado la suma del poder público en sucesivas leyes "de emergencia", lo cual les permitió al difunto y a su insólita sucesora en la usurpación del Poder Ejecutivo, disponer del presupuesto nacional a su gusto, sin limitación de partidas ni control de ninguna clase. Sus ministros son todos cómplices de estos atentados contra la ley. Están todos fuera de la ley, incluyendo a los legisladores oficialistas y "opositores" por omisión del cumplimiento de sus deberes.

2) Es público y notorio que hay cientos de secuestrados políticos, de los cuales 267 ya han sido muertos en prisión por las autoridades nacionales de las cuales dependen las cárceles, por mal trato, abandono de persona y abuso de autoridad, con la complicidad de los ministros de la Corte Suprema que han convalidado todos esos atropellos criminales mediante sentencias inicuas totalmente contrarias a Derecho, en lo cual los han seguido los "jueces" que se prestan a realizar parodias de juicios contra los secuestrados en los cuales dictan supuestas "sentencias" condenatorias que son absolutamente nulas como lo puede saber cualquier estudiante de Derecho.

3) Es público y notorio que los terroristas de los años 70 y ss., así como sus parientes próximos o lejanos, han cobrado sumas fabulosas como "indemnización" por la "persecución" sufrida a causa de sus criminales atentados, mientras que las victimas de esos atentados no han recibido ni un solo centavo quedando abandonadas a su suerte y sufriendo desde hace once años, muchas de ellas, el ilícito secuestro carcelario de sus padres, maridos, hermanos, hijos y parientes con indecible angustia.

4) Es público y notorio que el "lobby" de los homosexuales, que ya ha conseguido que se les reconozca el "derecho" a "casarse" entre personas del mismo sexo y que se les entreguen inocentes niños a título de "padres", ahora presiona para que el gobierno de Macri (supuesto opositor pero colaborador incondicional de todas las iniciativas contrarias a la moral de esta tiranía) les pague un sueldo de $8.000 por mes a cada uno de los maricones que viven en Buenos Aires por el sólo hecho de ser maricones, mientras que la mayoría de los jubilados cobra mucho menos después de haber aportado durante más de medio siglo al barril sin fondo del sistema previsional.

5) Es público y notorio que todos los días los delincuentes comunes matan una docena de personas porque sí, o por un par de zapatillas o por estar drogados, sin que el gobierno ni siquiera se disculpe por su notoria inoperancia.

6) Es público y notorio que esos criminales están casi siempre drogados pero eso no le importa a la tiranía ya que a través de su "Secretario de Seguridad", el "cow boy" Berni (que se ha enriquecido en un 1.000% durante el ejercicio de su función pública), propone que se legalice la fabricación, comercialización y consumo de cualquier droga, sin límites de nocividad.  

7) Es público y notorio que el Congreso se apresta a aprobar una ley que prohibe todo indulto o amnistía por los llamados "delitos de lesa humanidad" (que por supuesto no impide el indulto de los latrocinios en los que todo este gobierno está incurso) motivo por el cual la esperanza de "concordia" que algunos buenos ciudadanos abrigan para liberar a los secuestrados políticos, se evapora en los mefíticos aires de esta tiranía.

8) Es público y notorio que el Estado kirchnerista que dilapida y roba los fondos del Tesoro no está dispuesto a modificar las leyes que imponen una carga fiscal confiscatoria sobre los habitantes y no le importa que a causa de esa voracidad impositiva el país esté al borde de una sublevación gremial que, como ocurrió ayer en la huelga de transportes, perjudica a los que trabajan pero no al gobierno que sólo quiere cobrar para robar, caiga quien caiga.

9) Es público y notorio que los ex-argentinos sabemos todo esto pero no estamos dispuestos a arriesgar ni una uña para iniciar una acción cívica imponente que acabe con esta tiranía, responsable de todos los entuertos públicos y notorios enumerados más arriba y que no son los únicos.

¿Qué debemos hacer? Salir del chiquero tibio y confortable en que vegetamos y decidirnos a actuar en forma organizada, para lo cual hace falta aceptar dirigentes y sobre todo a uno que sea confiable y esté dispuesto a liderar la acción. No me pregunte: "¡¿Donde está ese dirigente?!", porque me veré obligado a decirle que si nadie quiere asumir ese papel, yo estoy dispuesto, a condición de que vengan a pedírmelo (agentes provocadores, abstenerse), porque ningún dirigente funda su autoridad en la mendicidad de un poco de buena voluntad, sino que es arrastrado al liderazgo por una ola de indignación generalizada. ¿Ud. ve esa ola? Yo no la veo. Sólo veo esclavos voluntarios. Es obvio que vamos a terminar como Venezuela, rumbo a Cuba.

No comments:

Post a Comment