Tuesday, October 21, 2014

DRÁCULA DE NORCOREA: ABUELO DE KIM JON- UN, TRANSFUCIONES DE SANGRE PARA "MANTENERSE JÓVEN"

El abuelo de Kim Jong-un, un «presidente eterno» que quería vivir 100 años a base de transfusiones

Día 21/10/2014

Los elegidos con el honor de la donación de sangre para el «Presidente Eterno» fueron alimentados con comida nutritiva

En un momento en el que el estado de salud del líder norcoreano, Kim Jong-un, está centrando gran parte de las informaciones del país, la cadena estadounidense CNN se hace eco del que era el sueño de su abuelo, el venerado fundador de Corea del Norte, Kim Il Sung: vivir 100 años.
Con esta finalidad, ordenó a sus médicos encontrar una manera con la que poder cumplir esa edad, no dudando a la hora de someterse a toda clase de tratamientos con los que conseguir mantenerse joven. El que fue su médico persona durante muchos años, Kim So Yeon, condujo la investigación en un «Centro de Longevidad» creado para ayudar a la búsqueda de una vida más larga para Kim.
«Hicimos un gran trabajo de investigación», ha asegurado el doctor, quien asegura que sólo le dieron los tratamientos que el líder había escogido dentro de la lista de opciones que le habían proporcionado. El favorito del difunto líder en sus últimos años fue uno realizado a base de transfusiones de sangre de los ciudadanos que tenían veinte años. Los que eran elegidos con el honor de la donación de sangre para el «Presidente Eterno» fueron alimentados con comida nutritiva especial de antemano.
«Quería gobernar el tiempo que pudiera. Creo que quería vivir una larga vida para su propia satisfacción», asegura el médico.
Otro de sus favoritos, de acuerdo con este doctor, fue ver a los niños pequeños hacer cosas divertidas para reírse. El centro de salud consideraba que la felicidad trae buena salud, por lo que le recomendó al líder de Corea del Norte que se riera más.
Con todo, nada de esto funcionó. Murió a los 82 años, aunque, eso sí, logró superar la esperanza de vida media de de Corea del Norte, que estaba en los 64 años.

No comments:

Post a Comment