Friday, October 24, 2014

BARROTAZOS EN CÁRCEL MILITAR "RAMO VERDE" DE VENEZUELA

Cacerolean en la cárcel
Leopoldo López y Daniel Ceballos cacerolearon este viernes en la mañana desde sus respectivas celdas en la cárcel militar de Ramo Verde, en señal de protesta por el rechazo del gobierno de Maduro a las peticiones de liberación solicitadas por entes internacionales, entre los cuales destaca la propia Naciones Unidas
Tal Cual

El dirigente político, Leopoldo López, y el ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, cacerolearon este viernes en la mañana desde sus respectivas celdas en la cárcel militar de Ramo Verde, en señal de protesta por el rechazo del gobierno de Maduro a las peticiones de su liberación, tal y lo han solicitado diversos organismos internacionales de Derechos Humanos, entre los cuales destaca la propia Naciones Unidas.
De esta manera, el coordinador de Voluntad Popular y el ex alcalde de la capital tachirense dejaron escuchar sus voces de protesta a lo que consideran una medida autoritaria de la "dictadura" de Nicolás Maduro.
---
Este viernes se conoció que el coordinador de Voluntad Popular Leopoldo López, el exalcalde de San Cristóbal Daniel Ceballos, el exalcalde de San Diego, Enzo Scarano y Salvatore Lucchese, ex director de Polisandiego,  se declararon en protesta permanente con "barrotazo diario".

La carta firmada por López, Ceballos, Scarano y  Lucchese, todos recluídos en Ramo Verde, explica las razones que los llevaron a tomar esta medida.

"Nuestro tribunales permenecen sin despacho y el Tribunal Supremo de Justicia no da respuesta", dice una de las razones enumeradas en el manuscrito.

Acá la carta.

No comments:

Post a Comment