Wednesday, September 24, 2014

EN NUEVA YORK ¡PROTESTA HOY EN LA ONU CONTRA MADURO 3PM ! PELE EL OJO: SON DOS PROTESTAS HOY Y EL VIERNES!!!!

Actividades e información para la comunidad venezolana en Nueva York.

Protesta frente a la ONU hoy miércoles:

Para el día de hoy a las 3PM está programada una protesta en el Dag Hammarskjold Plaza ubicado en frente de las Naciones Unidas (Calle 47 y 1ra Av) para repudiar las palabras de Nicolás Maduro, quien tiene planeado dirigirse mañana a la Asamblea General. Allí los venezolanos denunciaremos las violaciones a los derechos humanos, las detenciones ilegales, la existencia de presos políticos, la severa crisis económica y sanitaria acompañada de la mayor escasez en tiempos modernos que vive nuestro país así como la violencia desbordada. También rechazaremos la postulación de Venezuela al Consejo de Seguridad de la ONU.
¡Asiste, invita a tus amigos, conocidos y vecinos!
P.D. AL LLEVAR PANCARTAS, BANDERAS O CUALQUIER MATERIAL ABSTENERSE DE TRAER VARAS, PALOS, OBJETOS PUNZANTES O CUALQUIER OBJETO QUE PUEDA SER CONSIDERADO COMO ARMA POR EL DPTO. DE POLICIA DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK.




Diálogo por amor a Venezuela
 
Todos los miércoles en la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe se reúne un grupo de venezolanos en Nueva York para hablar sobres sus experiencias como ciudadanos de esta gran ciudad, la relación con sus más cercanos en Venezuela y sobre la actualidad del país entre otros temas de interés. Es un grupo además para fortalecer los nexos entre compatriotas de una misma tierra y aprender a aceptar y oír diferentes visiones de lo que implica ser venezolano. Toda la información en la imagen. ¡No dejes de asistir!


#LaCausaEsVenezuela - Protesta contra Maduro



En lo que será una de las concentraciones de Venezolanos en el area triestatal más importante en los últimos meses, decenas de ciudadanos se reunirán para repudiar las acciones del gobierno de Nicolás Maduro y rechazar a crisis política, económica, social y sanitaria que vive Venezuela. Se espera la participación de grupos civiles, personalidades políticas y de la periodista Carla Angola como moderadora del evento. Todos unidos alzaremos nuestra voz en defensa de los derechos humanos y la democracia en nuestro país.  ¡Te esperamos!


Programa de ayuda humanitaria para Venezuela


Continúan abiertos los centros de acopio para enviar medicinas a nuestro país teniendo en cuenta la severa escasez de analgésicos y antipiréticos para el tratamiento de Dengue y Chikungunya se están solicitando los siguientes medicamentes: ACETAMINOFEN, TYLENOL, ALEVE, ADVIL. 

1 comment: