Friday, June 27, 2014

FELIZ DIA DEL PERIODISTA

La misión de informar
 
El CNP felicita a los periodistas venezolanos y reitera la convicción de seguir enarbolando la bandera de libertad "en tiempos difíciles para nuestra profesión y el país"
Tal Cual

Al felicitar a los agremiados en su día, el Colegio Nacional de Periodistas instó a los profesionales y trabajadores de la prensa a no decaer ante la fatiga que supone hacer frente a la censura gubernamental, la indignidad de la autocensura y el flagelo de la polarización política que estremece a Venezuela.
"Los periodistas venezolanos celebramos nuestro día con la convicción de seguir enarbolando la bandera de libertad en tiempos difíciles para nuestra profesión y el país", señaló la Junta Directiva del CNP al reiterar que el norte de quienes están obligdos a informar a los venezolanos los contecimientos que se suceden en el país seguir de pie, informando al pueblo tal como lo merece, más allá de toda adversidad.
Hoy más que nunca nos sentimos orgullosos de nuestra profesión y nuestro gremio, porque entendemos que tenemos un compromiso con el país y con nuestras conciencias"".
En el "Día del Periodista no podemos dejar de hacer un llamado a la paz, a la reconciliación nacional y a la pluralidad de pensamientos, elementos claves para el fortalecimiento y supervivencia de cualquier nación".
Reiteramos a su vez que una sociedad sin información es una sociedad en penumbras. Por ende, estamos obligados a continuar contribuyendo a que la luz brille en el camino.
Por una Venezuela libre, soberana y democrática,
Dios bendiga a nuestro gremio.
Junta Directiva Nacional CNP

No comments:

Post a Comment