Tuesday, June 24, 2014

EN EL MUNDIAL: UN MORDISCO DE EL CANIBAL

Chiellini reclama que Suárez lo mordió y la FIFA podría sancionar de oficio al uruguayo


El delantero charrúa agredió al defensa italiano en el duelo en que los sudamericanos se clasificaron a los octavos de final del Mundial.

SANTIAGO.- Luis Suárez vuelve a estar en el foco de la polémica. El delantero uruguayo ahora es acusado de haber mordido al defensa italiano Giorgio Chiellini en el duelo en que los charrúas se impusieron por la cuenta mínima a los europeos.

Se jugaba el minuto 80 y los dos jugadores protagonizaron un incidente, tras el cual el zaguero de la Juventus alegó la agresión del atacante del Liverpool, para lo cual incluso mostró su hombro. Sin embargo, el árbitro del partido desestimó la denuncia.

"Suárez me mordió, debería haber sido expulsado", señaló Chiellini una vez finalizado el compromiso válido por la tercera fecha del grupo D de la cita planetaria.

El zaguero agregó que "el árbitro debería haber pitado y haberle mostrado la roja, también porque ha simulado".

"La FIFA protege a Luis Suárez. Es un tramposo y se sale con la suya porque la FIFA quiere que los mejores jugadores estén en el Mundial. Quiero ver si tienen el coraje de actuar de oficio basándose en el vídeo", continuó.

Ante esto, la FIFA podría abrir una investigación de oficio revisando las imágenes, por lo que Suárez recibiría una dura sanción de parte del ente rector del fútbol mundial.

No comments:

Post a Comment