Thursday, June 26, 2014

¿ANTONIO BANDERAS QUIEN? MELANIE OLVIDA A SU EX MARIDO


Melanie se tapó el nombre de Antonio de su tatuaje con maquillaje 
Melanie se tapó el nombre de Antonio de su tatuaje con maquillaje

Como pasa el tiempo. Hace nada, Melanie Griffith y Antonio Banderas eran un binomio indivisible y ahora, cada uno por su lado. Penita nos da. Ahora la ex pareja es el centro de todas las miradas por todo lo contrario. Y es que han sido casi dos décadas las que han pasado juntos. Y claro, cuesta olvidar a la persona que amas, sobre todo a Melanie quien, no obstante, parece que poco a poco va levantando cabeza.
Aunque todo proceso de ruptura es difícil, Melanie está aprovechando para centrarse en sí misma, salir con sus amigas y mantenerse ocupada. De hecho, para desconectar unos días, la actriz se ha ido a Sicilia, al Festival de Cine de Taormina junto a Eva Longoria y otras celebrities. Allí la vimos sonriente y luciendo un vestido sin mangas que dejaba al descubierto su hombro derecho, ése en el que Melanie lleva el tatuaje con el nombre de Antonio.
Pero, ¿cuál fue la sorpresa? Pues que aunque el tatuaje seguía ahí, no había ni rastro del nombre de su ex marido y es que, aunque aún no ha tenido ocasión de eliminárselo con láser, está claro que el maquillaje hace milagros. Pero ahí no queda la cosa y es que Melanie, por fin se ha quitado la alianza. Ya no hay vuelta atrás: Antonio Banderas ha salido definitivamente de su vida.

La pareja ha estado junta durante 18 años, los mismos que tiene Stella del Carmen 
La pareja ha estado junta durante 18 años, los mismos que tiene Stella del Carmen

Por su parte, Antonio Banderas también está haciendo lo suyo para superar la ruptura y volver a la normalidad. El actor, lo primero que ha hecho ha sido comprarse una casa en Málaga, la ciudad en la que nació y a la que siempre ha tenido ganas de regresar. Pero no ha sido el único de la familia en fijar sus planes de futuro en nuestro país y es que su hija, Stella del Carmen, ya está buscando trabajo en España. Sin embargo, lo más llamativo es que este nuevo ático adquirido por Banderas podría estar vinculado a una nueva mujer en su vida. Pero, ¿tan pronto? y, ¿quién es la elegida?
Pues la revista Grazia tiene la respuesta y es que, al parecer, la nueva mujer con la que Antonio podría rehacer su vida es, nada más y nada menos que, la mismísima Sharon Stone. Según esta fuente, los actores se están planteando muy relajadamente la posibilidad de mantener una relación. Son grandes amigos, siempre han flirteado y ahora están más unidos que nuncaEn principio, tanto Sharon como Antonio preferirían mantenerlo en privado un tiempo por respeto a Melanie, pero ya tendrían incluso planes para darse una escapada juntos este veranito. Por el momento, es solo un rumor y habrá que esperar a ver si, finalmente, Sharon Stone y Antonio Banderas se deciden a pasear por las playas de Málaga cogidos de la mano.

No comments:

Post a Comment