Monday, April 28, 2014

DA ORIGEN A ESPECULACIONES LA REAPARICIÓN DE FIDEL CASTRO CON HIJA MAYOR DE CHÁVEZ

Según el texto que acompaña la foto, Maria Gabriela se reunió con Castro durante tres horas para rememorar “la experiencias y momentos que con mi amado padre compartimos”. Ella no da la fecha del encuentro. María Gabriela promete compartir otras fotos del encuentro “mas adelante”.
La prensa oficialista cubana publica una reunión de Fidel Castro con la hija mayor de Hugo Chávez.
Con la grave crisis que vive Venezuela, muchos ven este encuentro como una manera de mostrar que La Habana apoya al gobierno de Nicolás Maduro.
Escribe Cubadebate:
'María Gabriela Chávez, la hija mayor de Hugo Chávez, se reunió "tres horas" en La Habana con Fidel Castro para recordar a su padre.
A su vez Maria Gabriele Chávez expresó en la red social Instagram.
"En mi regreso a La Isla del Gigante, tuve el honor de compartir durante tres horas con mi querido Fidel, comandante de todos los tiempos".
Agregó: "Fidel no olvida a sus amigos".
"Juntos revivimos la experiencias y momentos que con mi amado padre compartimos (...), lo que me llena de orgullo, sentimientos hermosos y sobre todo un inmenso compromiso", añadió.
La foto y el texto publicados desataron inmediatamente reacciones y especulaciones en la prensa mundial y en las redes sociales:

En comentarios acompañando la noticia algunos expresaron en Diario de Cuba:
"Pa mí q es una foto vieja. No veo el Granma del día. No me va como prueba de vida.
 Seria interesante, y a lo mejor instructivo, haber oido la conversacion, si ella entendio algo.

Pasó por Cuba seguramente de regreso de New York, a donde va a menudo de compras con el dinero de la familia. Los Chavez siempre fueron unos muertos de hambre, pero ahora tienen dinero y van a New York; al parecer encontraron una botija con dolares que decia: "Petroleos de Venezuela".
Abriendo camino, arreglando el terreno para ver que casa le dan en Siboney cuando a ella y a la familia del gorila las saquen de Kubazuela.
...y pensar que fidel se jamo a chavez, y ahora recibe a la hija, este tipo es peor que el padrino."

En comentarios aparecidos en Cubadebate escribieron:
Estoy seguro que muchas de las batallas que faltan por llevar adelante en la hermana república de Venezuela para consolidar su revolución tendrán el sello de María Gabriela.
Soy fiel lector de Cubadebate y esta es la Publicación que más me ha llamado la atención en los ultimos días, ya que cuando veo a mi comandante, me da mas energía para seguir luchando y más aún de Chavez
 María Gabriela Chávez es una hija digna del padre que tuvo y que ama insaciablemente.

La aparición del dictador en imágenes se produce después de una nueva ola de rumores sobre su estado de salud.

No comments:

Post a Comment