Thursday, March 27, 2014

ACTUALIZADO: HIJOS DE DIRIGENTES CUBANOS SE ESTABLECEN EN MIAMI

Los hijos del temido ministro del Interior de Cuba y del ex jefe de inteligencia están entre los muchos familiares de altos funcionarios de la isla que ahora viven en el sur de la Florida, de acuerdo con una lista publicada por CUBAALDESCUBIERTO
http://cubaaldescubierto.com
Josué Colomé Vázquez, hijo del ministro del Interior Abelardo Colomé Ibarra, salió de Cuba vía Cancún, México, y llegó a Miami hace un mes, de acuerdo con Cuba Al Descubierto, un sitio dedicado a los secretos del país.
Alejandro Luis Barreiro Agrelo, hijo del ex jefe del Directorio de Inteligencia, general Luis Barreiro Caramés, llegó a Miami en septiembre del 2012, según el sitio, administrado por Luis Domínguez, quien se dedica a monitorear eventos de Cuba.
---
Un hijo de Abelardo Colomé Ibarra, ministro del Interior del régimen, está en Miami desde febrero pasado, según el sitio en internet Cuba al Descubierto, dedicado a revelar información sobre los represores cubanos.
La publicación, que edita el exiliado Luis Domínguez, indicó que Josué Colomé Vázquez viajó a Miami para reunirse con su madre, Suri Vázquez Ruiz.
La página en Facebook del joven señala que llegó al aeropuerto internacional de Miami tras cruzar la frontera entre México y Estados Unidos.
Colomé Vázquez habría viajado de la Isla a Cancún para comenzar su viaje hacia Florida.
Un vídeo publicado en la página en Facebook de Suri Vázquez Ruiz el 21 de febrero muestra un reencuentro en Miami.
El hijo de Colomé Ibarra, uno de los principales responsables de la represión en la Isla, se uniría a la lista de familiares de figuras del régimen a las que Estados Unidos ha permitido la entrada a su territorio, denunció Domínguez. Comparó el caso con el de una doctora que escapó de la misión cubana en Venezuela en abril de 2013 y a la cual la embajada estadounidense en Caracas negó el visado.
Domínguez enumeró varios familiares de altos funcionarios del régimen que, según sus investigaciones, viven en Estados Unidos.
Entre ellos, Ramón Castro Rodríguez, sobrino de Fidel Castro e hijo de su hermano mayor, Ramón Castro Ruz. Además, Pablo Ernesto Remírez de Estenoz Semidey, hijo de Fernando Remírez de Estenoz, exviceministro de Relaciones Exteriores y exjefe de la Oficina de Interés de La Habana en Washington, quien estaría en Miami desde agosto de 2013.
Asimismo, Ileana Elvira Valmaña Montaves, exesposa y madre de una de las hijas de Ramiro Valdés Menéndez, uno de los principales diseñadores del sistema represivo del régimen.
Otros familiares de represores visitan Estados Unidos con frecuencia, indicó el editor de Cuba al Descubierto.
Por ejemplo, Manuel Kahlil Piñeiro Burdsall y Camila Alejandra Piñeiro Harnecker, hijos del fallecido Manuel Piñeiro Losada (Barbaroja), jefe y fundador del poderoso Departamento América del Comité Central del Partido Comunista.
También habría estado en el país, para asistir a la boda de un hijo, Isabel Cristina Rodríguez López-Calleja, hija del general de división Guillermo Rodríguez del Pozo y hermana del general de brigada Luis Alberto Rodríguez López-Calleja.

---

¿DÓNDE ESTÁ LA JUSTICIA, MORAL Y SEGURIDAD NACIONAL?


http://cubaaldescubierto.com

 Se conceden visas a miembros de la nomenclatura Castrista y se niegan a medicos cubanos en terceros paises.

En el país donde la libertad y la justicia es bandera, donde brilla una hermosa democracia, muchas son las historias escritas a cerca del sufrimiento de otros pueblos hermanos, como por ejemplo la del pueblo cubano.
Tantas que muchos ya no quieren escuchar. La historia se repite una y otra vez… Separación, miseria, hambre y dolor. Y desde la comodidad de los que tenemos la dicha de vivir en libertad se hace irreal tanto sufrimiento.
Pero a todos un día nos tocara vivir en carne propia alguna de estas historias, y este es mi caso. En el mes de abril del año 2013 una querida prima Dra. que se encontraba de misión en Venezuela y cuyo nombre debo omitir por razones de seguridad, toma la valiente decisión de desertar para acogerse al programa de parole para profesionales médicos cubanos CMPP.
Tras permanecer escondida por tres meses debido a la persecución por parte de los jurídicos cubanos, logra llegar hasta la embajada Estadounidense en Caracas donde comienza el proceso para la solicitud de visa a Estados Unidos. Una vez presentada la documentación requerida  la visa es denegada. Realiza una apelación, sin resultado alguno, le dan como razón : Insuficiencia de pruebas de encontrarse en Venezuela enviada por el gobierno de Cuba, razón absurda cuando se sabe que no hay otra forma para un médico cubano de llegar hasta este país.
Hasta el día de hoy se encuentra en Venezuela en una situación de peligro e inseguridad, sin poder trabajar pues no hay forma de legalizar los documentos.
Este personal médico cubano puede ser de valiosa ayuda al sistema de salud norteamericano ya que están sumamente capacitados y acostumbrados a ejercer en medios difíciles y con escases de recursos. Son médicos por vocación y solo buscan vivir en libertad y ejercer su profesión. Sin embargo se les dificulta la concesión de visa para entrar a este país. Irónicamente miembros de la dictadura Castrista y sus familiares reciben estas visas para entrar a Estados Unidos.
Como prueba de ello cuento con una lista de nombres la cual es fruto de una larga investigación que he estado realizando hace ya algún tiempo.
A continuación los revelare como respaldo a mis palabras:
Josue Colome Vázquez, hijo del Ministro del Interior Cubano Abelardo Colome Ibarra, uno de los mayores represores en Cuba, hace un mes que llego a Miami, salió de Cuba a Cancún, de ahí a la Ciudad de Méjico, cruzo la frontera hasta Houston, Texas, y de ahí por avión a la ciudad de Miami para reunirse con su madre y antigua compañera del Ministro del Interior, su nombre es  Suri Vázquez Ruiz. Hay otra ex-esposa de este represor  que vive en Miami su nombre es  Rita Torres Beltrán, y es madre de José Raúl Colome Torres dueño del paladar Starbien en La Habana.
Todas las fotos se pueden ampliar dando un click arriba de la imagen.
Josue Colome Vazquez en South BeachJosue Colome Vazquez en South Beach 
Suri Vázquez Ruiz con su hijo Josue Colome Vázquez
Suri Vázquez Ruiz con su hijo Josue Colome Vázquez.
Los hijos de  Manuel Piñeiro Losada alias Barbaroja (Jefe y fundador del Departamento America, donde se coordinaron muchas guerrillas latinoamericanas), visita los Estados Unidos frecuentemente; su hijo Manuel Kahlil Piñeiro Burdsall, nacido el 8 de Julio de 1957, hijo de Barbaroja con su primer esposa la americana Lorna Nell Burdsall  a estado de visita en Miami en los últimos meses. La hija de Manuel Piñeiro y su segunda esposa Maria Marta Harnecker Cerda (seguidora de Hugo Chavez Frias), Camila Alejandra Piñeiro Harnecker, nacida el 15 de mayo de 1979, pasa mucho tiempo en los Estados Unidos con su esposo y escritor del Washington Post Nick Miroff, con el cual ya tiene un hijo llamado Joaquín.
Nick Miroff y su esposa Camila Alejandra Piñeiro Harnecker
Nick Miroff y su esposa Camila Alejandra Piñeiro Harnecker . 
Otro de los privilegiados hijos de papa que vive en Miami es Ramón Castro Rodríguez (Monchy) sobrino de Fidel Castro, hijo de su hermano mayor, Ramón Castro Ruz y Alina Rodríguez Núñez.
Ramón Castro Rodríguez (Monchy) con acutal esposa Ivon Hernández  Martínez y otras amitades en Miami.Ramón Castro Rodríguez (Monchy) con acutal esposa Ivon Hernández  Martínez y otras amitades en Miami. 
Isabel Cristina Rodríguez López-Calleja, hija del General de División Guillermo Rodríguez del Pozo y hermana del nuevo General de Brigada Luis Alberto Rodríguez López-Calleja estuvo en Miami de visita para la boda de su hijo, Juan Carlos Sarol Rodríguez, también la otra hija de esta Ana Cristina Sarol Rodríguez vive en los Estados Unidos, esta se ha cambiado el nombre a Chista Anne Mumford.
La Hermana de Luis Alberto Rodríguez López-Calleja, Isabel Cristina, su hija Ana Cristina y hijo Juan Carlos Rodríguez. en Miami.
 La Hermana de Luis Alberto Rodríguez López-Calleja, Isabel Cristina, su hija Ana Cristina y hijo Juan Carlos Rodríguez en Miami.
Otro familiar de la alta cúpula castrista que visita Miami muy a menudo es Rosa María Bello Ruiz (Nació el 25 de Septiembre de 1947), esposa del ex-Coronel de la Dirección de la Inteligencia Cubana (DI)  Conrado Milanés Borges,  Rosa María puede venir a visitar a su hijo Conrado Milanés Ruiz ex-narcotraficante cubano que ahora vive en Miami.
  Conrado Milanés Ruiz ex-narcotraficante cubano que ahora vive en Miami, madre Rosa María Bello Ruiz y su esposo ex-Coronel de la Dirección de la Inteligencia Cubana (DI)  Conrado Milanés Borges, en casa del mentiroso Delfín Fernández Mena, "Dios los cría y ellos se juntan".
Conrado Milanés Ruiz ex-narcotraficante cubano que ahora vive en Miami, madre Rosa María Bello Ruiz en casa del mentiroso Delfín Fernández Mena, “Dios los cría y ellos se juntan”, en la foto de la derecha su esposo ex-Coronel de la Dirección de la Inteligencia Cubana (DI)  Conrado Milanés Borges.  
El hijo del ex Viceministro y Jefe de la Dirección General de Inteligencia Cubana, General de Brigada Germán Luis Barreiro Carames, llego a Miami en Septiembre del 2012, se llama Alejandro Luis Barreiro Agrelo, nació en La Habana el 22 de Agosto de 1988   llego a Miami y comenzó a trabajar con un muy buen amigo de su padre John Henry Cabañas Carbo como Director de IT en C & T Charters, Inc. y ahora trabaja como Director de Tecnología de BodyLogicMD en Boca Raton.
Sandra Sánchez Solís con su esposo Alejandro Luis Barreiro Agrelo en el Empire State Building en Nueva York.
Sandra Sánchez Solís con su esposo Alejandro Luis Barreiro Agrelo en el Empire State Building en Nueva York. 
El hijo de Fernando Remirez de Estenoz Barciela, ex Viceministro y ex  Jefe de la Oficina de Interés Cubana en Washington del 1995 al 2001, llego a Miami en Agosto del 2013, se llama Pablo Ernesto Remirez de Estenoz Semidey, nacido el 9 de Octubre de 1989.
Fernando Remirez de Estenoz Barciela, ex Viceministro  y su hijo Pablo Ernesto Remirez de Estenoz Semidey.Fernando Remirez de Estenoz Barciela, ex Viceministro y Pablo Ernesto Remirez de Estenoz Semidey,  foto de la Izquierda fue tomada el día de la graduación de Pablo en la Universidad de La Habana.
La ex esposa y madre de una de las hijas del Comandante Ramiro Valdés Menéndez,  Ileana Elvira Valmaña Montaves hace años que vive en Miami.
Ileana Elvira Valmaña Montaves
Ileana Elvira Valmaña Montaves. 
La lista es larga y hay muchos más, con ella quiero llamar la atención de las autoridades encargadas de otorgar las visas de entrada a este país, al estar concediendo estas a miembros de la Nomenclatura Castrista y negándola a profesionales de la salud que huyen de ese sistema represor.

1 comment:

  1. Estaran clavando la astilla por si las moscas. Por cierto no me abre ningun link de esos y las paginas de FB ya no existen jejejeje

    ReplyDelete