Monday, March 24, 2014

EL AVIÓN DESAPARECIDO SE ESTRELLÓ Y NO HAY SOBREVIVIENTES

Malaysia Airlines anuncia que el avión se estrelló en el Océano Índico y no hay supervivientes

El primer ministro malasio, Najib Razak, en la rueda de prensa en...
El primer ministro malasio, Najib Razak, en la rueda de prensa en Kuala Lumpur. Reuters
La compañía Malaysia Alirlines ha anunciado que el Boeing 777 desaparecido desde hace más de dos semanas se estrelló en el Océano Índico y no hay supervivientes. A su vez, el primer ministro malasio, Najib Razak, ha precisado que la última posición del aparato fue al oeste de Perth (Australia). "Confirmo con mucha tristeza que el vuelo MH370 acabó en el sur del Océano Índico", ha sentenciado el 'premier', basando su información en "nuevos datos" analizados por un satélite y una compañía de Reino Unido.
Los familiares de las 239 personas que iban a bordo (227 pasajeros y 12 miembros de la tripulación) han sido ya informadas.
Los ocupantes del avión eran 153 chinos, 50 malasios (12 forman la tripulación), siete indonesios, seis australianos, cinco indios, cuatro franceses, tres estadounidenses, dos neozelandeses, dos ucranianos, dos canadienses, un ruso, un holandés, un taiwanés y dos iraníes que embarcaron con pasaportes robados a un italiano y un austríaco.
El vuelo MH370 de Malaysia Airlines desapareció de las pantallas de los radares civiles apenas una hora después de despegar de Kuala Lumpur con destino a Pekín el pasado 8 de marzo. Desde entonces, múltiples pistas falsas basadas en supuestos restos del aparato colmaron la paciencia de los familiares y convirtieron la desaparición en un misterio.

No comments:

Post a Comment