Tuesday, March 25, 2014

¿DÓNDE ESTÁN LAS HIJAS DE CHÁVEZ?

¿Las hijas de Chávez están en la Argentina? Capitanich respondió con evasivas

25 de marzo, 2014

Un sacerdote opositor venezolano aseguró ayer que María Gabriela y Rosa Virginia dejaron Venezuela y “aterrizaron en Río Gallegos” para escapar de la crisis política que vive ese país.
“No existe información al respecto". Ni una desmentida ni una confirmación: una evasiva fue lo que eligió el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, para responder a la pregunta respecto al presunto viaje de las hijas del fallecido presidente venezolano, Hugo Chávez a la Argentina para alejarse de la crisis política que vive su país.
Los rumores comenzaron ayer cuando el sacerdote y periodista opositor José Palmar escribió dos mensajes en su cuenta de Twitter. En el primero Palmar afirmó: “Ya se fueron del país las hijas de Chávez, ahora nos falta Maduro y su combo”, a lo que en otro mensaje agregó con más detalles: “Las hijas aterrizaron en Río Gallegos, el pueblo argentino prepara el rechazo”.
Más tarde, el sacerdote retuiteó a un seguidor que aseguraba que las hijas mayores del fallecido ex presidente, amigo del también fallecido Néstor Kirchner y de Cristina Fernández, se encontraban alojadas en Los Sauces, una villa turística perteneciente a la familia Kirchner.
El sacerdote bromeó que ahora el presidente Nicolás Maduro y su mujer podrán al fin tomar posesión de la residencia presidencial que se encontraba ocupada por las hijas del ex mandatario, pero a que luego del fallecimiento de su padre deberían haber dejado el lugar.

No comments:

Post a Comment