Friday, March 28, 2014

CUENTOS DESDE LA CRIPTA: EL ÚLTIMO DINOSAURIO SE DESPIDE Y PARTE A MIAMI

PRIMICIA

Encuentro de Fidel Castro y Nguyen Tan Dung Primer Ministro de la República Socialista de Vietnam
MAYAMI, SÍ

En el encuentro de Fidel con Nguyen Tan Dung, Primer Ministro de la República de Vietnam, el Coma Andante le confesó que parte a Miami, porque las cosas en Cuba están terribles con su hermano Raúl...:"ya ni caviar tengo..."

Angélica Mora

Apuntes de una Periodista

Frankfurt 

En el encuentro de Fidel con Nguyen Tan Dung, Primer Ministro de la República de Vietnam, el Coma Andante le confesó que parte a Miami, porque las cosas en Cuba están terribles con su hermano Raúl. "Ya ni caviar ni puré de langostas me sirven..."

Fidel Castro además, se va luego del fracaso de su conversación telefónica con Hugo Chávez."Al principio me daba timbre, pero no contestaba", dijo perplejo... "Luego se enojó, porque cuando la Muerte preguntó quién era Fidel Castro yo lo mostré a él... Está "arrecho", porque no entendió el chiste".

Como decíamos, El Máximo Líder parte a Miami donde le darán la bienvenida -con banda de música- todos los espías y segurosos que han llegado  a USA en estos 56 años de revolución. Pedirán el nuevo  estadio de los Marlins. Estará también una delegación especial de Washington, con todos los izquierdistas queriendo fotografiarse o por lo menos lograr un selfie con Fidel.

Como primicia "La Llamada", gentileza del Granma. com

¿Eres o no eres? (+ Fotos)



Hugo Rafael Chavez Frias y Fidel Castro Ruz
Artículo del compañero Fidel, que contiene la conversación telefónica sostenida por el líder histórico de la Revolución Cubana con el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías. 
Respuesta: SOY....

No comments:

Post a Comment