Sunday, December 22, 2013

CUENTOS DESDE LA CRIPTA: MADURO VIAJA EN SECRETO A CUBA


Angélica Mora
Apuntes de una Periodista
Nueva York

Fue la sorpresa navideña de los venezolanos: Nicolás Maduro, sin pedir permiso a nadie y menos al Congreso, viajó en secreto a Cuba a rendirle pleitesía a Fidel Castro.

Hay algo raro en la forma en que el régimen de La Habana quiere que los cubanos y el ámbito internacional, sepan que el Comandante está vivo.

Hace unos pocos días, luego de un gran silencio de meses, la Cúpula Gobernate Cubana resucitó de nuevo a su Cid Campeador publicando una entrevista de éste con el periodista español Ignacio Ramonet.


El Encuentro de ahora fue con Maduro.
Las fotos fueron mostradas este sábado en la prensa oficial de Cuba; y en twitter por el nuevo Mecenas de Venezuela, quien reemplazó al difunto Hugo Chávez en el poder y en la generosa chequera.

Maduro, luego de un vuelo en secreto a La Habana, publicó en la red social fotos y comentarios del "Encuentro". Escribió en su cuenta: “Viajé a Cuba y visité a Fidel por los 19 años del encuentro histórico entre él y Chávez y por los 9 años del ALBA”.

Ya hay algunas personas que estan dudando de estas fotos, luego de todos los trucos de fotoshop llevados a cabo con la enfermedad de Chávez. 

Sin embargo, con respecto a los viajes a Cuba de los dos mandatarios venezolanos, hay que reconocer que el fallecido presidente por lo menos le anunciaba al Congreso que iba a viajar... y rápidamente se le concedía "el permiso", pero Maduro hace lo que le da la real gana, creyéndose  el "Rey de la Ley Habilitante" y el Dictador Supremo de Venezuela.
 ---

Nicolás Maduro

 Nicolás Maduro @NicolasMaduro

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Hijo de Chávez. Construyendo la Patria con eficiencia revolucionaria.


Nicolás Maduro         @NicolasMaduro
Viajé a Cuba y visité a Fidel por los 19 años del encuentro histórico entre él y Chávez y por los 9 años del Alba...

No comments:

Post a Comment