Friday, December 27, 2013

ASOMBROSAS NOTICIAS


GOBIERNO CUBANO ADMITE QUE FIDEL CASTRO MURIÓ HACE AÑOS


La Habana, 28 de diciembre, 2013la 
El diario Granma publica este 28 de diciemebre la increible noticia que el gobierno de la Habana decidió anunciar el fallecimientode El Máximo Lider.
La fecha de los funerales se dará a conocer próximamente y se le pidió a Nicolás Maduro que vuelva otra vez a Cuba para despedirlo.
"Debería quedarse de una vez por otras aquí y despachar desde Punto Cero o el Palacio de la Revolución, tanto viaje nos pone nerviosos", dijo uno de la Cúpula cuyo nombre no fue mencionado en el Granma, pero sí, en Juventud Rebelde.

NICOLÁS MADURO RECONOCE QUE HENRIQUE CAPRILES FUE EL GANADOR EN LAS ELECCIONES DEL 14 DE ABRIL
 

Caracas, 28 de diciembre, 2013la
Nicolas Maduro reconoció que Capriles ganó las elecciones.  Le confesó a nuestro corresponsal en Caracas:  "Me remordió la conciencia y ahora podré dormir tranquilo en Cúcuta, que es mi real terruño. Agregó que se llevará su pajarito y la Primera Combatiente al pais vecino. "Me presentaré en las próximas elecciones colombianas, que es lo que siempre debí haber hecho desde un principio " terminó diciendo con esa sonrisa tan suya.

PARTIDO COMUNISTA CAMBIA EL COLOR DE SU BANDERA. AHORA SERÁ VERDE COMO LAS PALMAS

 
Rusia, 28 de diciembre, 2013
Un vocero del partido comunista, que pidió reserváramos su nombre, adelantó que el partido comunista mundial está pensando cambiar el color de su bandera.
"El rojo hace pensar a la gente en sangre y nosotros somos una agrupación que busca el bienestar y la paz de la humanidad . También reemplazaremos la hoz y el martillo por una paloma que lleve en el pico una rama de marihuana" explicó nuestra fuente, mirando para todos lados y luego esfumándose en una voluta de humo.

EVO MORALES PROMETE FIJARSE MÁS EN LO QUE DICE.
"PARA CHAMBONADAS DEJO A MADURO" COMENTÓ A LA PRENSA INTERNACIONAL


La Paz, 28 de diciembre, 2013
Evo Morales molesto con las bromas que aún siguen haciéndose  por haber dicho que comer pollo resta la virilidad de hombres y mujeres, prometió someterse a tratamientos continuos de emplastes y bebidas de coca.
"No pararé hasta curarme" dijo y agregó "el circo se lo dejo a mi  amigo Maduro, a cambio de unos barrilitos del crudo, puis"

CRISTINA FERNÁNDEZ  ANUNCIA QUE ABANDONA LA CASA ROSADA PORQUE NO LE COMBINA CON SU NUEVO ESTILO DE ROPA Y PEINADO

 
 Buenos Aires, 28 de diciembre, 2013la 
Confiesa la presidenta de Argentina.Cristina Fernández que lo pensó mucho, pero ante la negativa de los peronistas de que se pinte la casa Rosada de otro color, no lo quedó otra que renunciar a su Alta Investidura.
"Che, mi nuevo estilo, ahora que dejé el luto, no pega con  el color de la casa presidencial y es una lástima, porque si hubiera cambiado la constitución a tiempo podría haber hecho los cambios y haberme quedado en cambio en el poder eternamente conm esos cambios, como los Castro y ahora Maduro".

LA PRESIDENTA ELECTA DE CHILE, MICHELLE BACHELET, ASEGURA QUE LE DARA POCA BOLA AL CLAN CARACAS- LA HABANA

 
Santiago de Chile, 28 de diciembre, 2013la 
"Mi prestigio como mandataria me impide parcializarmne hacia los gobiernos de Cuba y Venezuela" dijo a nuestra corresponsal en Santiago de Chile Michelle Bachelet a quien le dicen "La Mammy" y "La Gordi".
Explicó la nueva Presidenta : "Todavía recuerdo con horror como Fidel Castro, en mi visita a Cuba el 12 de Febrero  2009, me sacó la chucha con una virtual encerrona al pronunciarse sobre la salida al mar para Bolivia".
Agregó la nueva mandataria:  "Eso no tuvo nombre y desde entonces le retiré a los dos Castro mi saludo".

CALETAS DEL MAULE, 14 DE MARZO, 2013 038CALETAS DEL MAULE, 14 DE MARZO, 2013 049CALETAS DEL MAULE, 14 DE MARZO, 2013 034

Con respecto a los terremotos y tsunami, que se producen frecuentemente en esa nación andina, Michel Bachelet prometió distintos carteles en todas las playas, que alerten del peligro. "
Terminó diciendo sonriente la presidentra electa,: "Como dijo mi abuelita al perder la virginidad, ' a mí no me pillan en otra '".

(Sigue)

No comments:

Post a Comment