Friday, November 22, 2013

MILITARES VENEZOLANOS PARTICIPAN EN LAS MANIOBRAS MILITARES DE RAÚL CASTRO

Maduro dice que están en la Isla para 'compartir experiencias' sobre milicias y 'fortalecer la relación entre ambas fuerzas armadas'.

Dos altos jefes militares venezolanos y un grupo de oficiales participan en Bastión 2013, las maniobras del Ejército cubano que se realizan esta semana, informó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, este jueves, según la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).
Maduro dijo que están en los ejercicios militares en la Isla el comandante estratégico operacional, general en jefe Vladimir Padrino López, y el comandante general del Ejército, mayor general Alexis López Ramírez, junto a un grupo de oficiales.
El gobernante afirmó que los miembros de la Fuerza Armada venezolana "compartirán experiencias con oficiales cubanos" en los "ejercicios realizados con las milicias".
Maduro dijo que esa participación en las maniobras cubanas "fortalece la relación entre ambas fuerzas armadas".
"Dos patrias hermanas en (Simón) Bolívar, (José) Martí, en Fidel (Castro) y en (Hugo) Chávez por ahora y para siempre", dijo el mandatario.
"Somos dos fuerzas hermanas porque somos el ejército de Bolívar y de Martí. Dos fuerzas independientes, soberanas, que sostenemos dos patrias libres y soberanas; algo único en la historia, algo hermosísimo", añadió.

No comments:

Post a Comment