Saturday, November 30, 2013

EL GENERAL, NO TIENE QUIEN LO VEA

¿Dónde está el general?
La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio expresa su preocupación por la desaparición del general Ramón Antonio Lozada Saavedra quien fue secuestrado por sujetos fuertemente armados el pasado martes y hasta la fecha se desconoce su paradero
Tal Cual


La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex)  expresa su profunda preocupación por la desaparición del General  en situación de retiro  de la Guardia Nacional Ramón Antonio Lozada Saavedra, quien fue secuestrado por sujetos fuertemente armados el pasado martes y hasta la fecha se desconoce su paradero.
Este hecho ocurre en medio de una semana caracterizada por la alta violencia política, donde fue asesinado José Chirinos candidato  a concejal en el estado Zulia, y donde el propio Henrique Capriles, fue victima de un ataque cuando intentaron incendiar el autobús en donde se desplazaba en una gira hacia el centro del país, además de las agresiones sufridas por los periodistas Luis Guillermo Carvajal y Kevin García por parte de la Guardia Nacional, cuando cubrían la llegada a Valencia del diputado Miguel Cocchiola.
Por las características que presenta la desaparición del General Lozada Saavedra, estamos convencidos que es una practica mas del atropello y abuso de los organismos de seguridad del estado, específicamente de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM) y el Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) que acostumbran a realizar este tipo de acciones intimidatorias justo antes de procesos electorales, como el que se celebrara el próximo 8 de diciembre.
Hacemos un llamado a la comunidad internacional a que evidencie el recrudecimiento de la violencia política y las violaciones de los derechos humanos en Venezuela, de un régimen ilegitimo que intenta aparentar que es democrático, pero que mas represivo y violento no puede ser. De igual forma invitamos a la comunidad venezolana a que se active en las protestas autoconvocadas , para expresar nuestro rechazo ante tanta arbitrariedad e intenciones de la consolidación de un modelo comunista en nuestro país.
Este sábado 30 de noviembre, regresan los líderes a las calles, los autoconvocados son todos los venezolanos que desean un país distinto al desastre que tenemos ahora.
José Antonio Colina.
Presidente de Veppex y responsable de la Junta Patriótica en el Exterior.
Janette González.
Directora de Veppex - Usa.
Yarina Reyes.
Directora de Veppex - Canadá.
Marisela Herrera.
Directora de Veppex - Colombia.
Nixon Moreno.
Director de Veppex - Panamá .
Gabriel Araujo.
Director de Veppex - Costa Rica.
Abdel Naime.
Director de Veppex - México.
Mario Rocco.
Director de Veppex - España.
Yonis Quijada.
Representante de Veppex en Brasil.
Petrick Gonzalez.
Representante de Veppex en Ecuador.
En Dios Confiamos.

1 comment:


  1. Benigno Colmenarez Hace 1 segundo
    NUEVAMENTE DETENIDO EL GENERAL RAMON ANTONIO LOZADA SAAVEDRA.
    Este martes pasado fue privado de libertad por presuntos funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar el general retirado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Ramón Antonio Lozada Saavedra. Fuente Franklin Delgado

    De acuerdo a fuentes policiales, el castrense retirado estaría incomunicado en la sede principal del organismo de inteligencia ubicado en Boleíta Norte, del municipio Sucre, estado Miranda.
    Tras una breve conversación telefónica que el portal de La Patilla sostuvo con la hija del general, se confirmó la aprehensión e indicó que aún no poseía mayores detalles. “Solo recibimos una llamada muy corta, que nos informaron de la detención”, dijo.
    Asimismo, los periodistas Patricia Poleo y Alberto Federico Ravell confirmaron la desaparición y posterior detención del general retirado.

    LA FEDERACION AGROALIMENTARIA DE VENEZUELA PIDE LA LIBERTAD DEL


    General (R) Ramón Lozada Saavedra

    ReplyDelete