Thursday, August 29, 2013

MADURO: EL PLAN ERA ELIMINARME JUNTO AL ATAQUE A SIRIA

Las Últimas Noticias de Venezuela

Maduro: El plan era eliminarme a mí junto al ataque a Siria
Aseguró este miércoles que el desmantelado plan de magnicidio en su contra forma parte de una "ofensiva imperial" que buscaba coincidir con el ataque que EEUU planea contra Siria.

  El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este miércoles que el desmantelado plan de magnicidio en su contra forma parte de una "ofensiva imperial" que buscaba coincidir con el ataque que EEUU planea contra Siria.

"El plan internacional era coincidir, como trataron de hacer en el 2002 con el golpe de Estado preventivo al comandante Chávez y la invasión a Irak (...) es una ofensiva imperial compañeros. ¡Despierten los que tengan que despertar! ¡Alerta a los que están despiertos! Es una ofensiva general contra los países independientes, con los que han levantado las banderas de un mundo multipolar, pluricéntrico, con los países que queremos paz, independencia, prosperidad y futuro" señaló Maduro.

Atribuyó estos planes de magnicidio a la "derecha internacional" a la cual recalcó que de "pretender jugar con la paz del país, ser verán con la justicia y la autoridad".

El pasado lunes, Miguel Rodríguez Torres, ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, anunció la captura de sicarios colombianos, en territorio venezolano, que tenían planeado matar al presidente Nicolás Maduro.



No comments:

Post a Comment