Monday, February 4, 2013

Y TAMBIÉN RESUCITA CHÁVEZ

Maduro leyó mensaje de Chávez por el 4F


El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, leyó este lunes un mensaje enviado por el presidente Hugo Chávez con motivo de conmemorarse los 21 años del golpe de Estado del 4 de febrero de 1992, durante un acto en las cercanías del Palacio de Miraflores, al frente de la Iglesia de Pagüita, en el centro de Caracas.
Maduro citó: “Mi espíritu y corazón está con ustedes en este día de la dignidad nacional. Compañeras y compañeros al conmemorase el 12 aniversario de la rebelión cívico militar del 4 de febrero quiero enviar este mensaje a todo el pueblo y la fuerza armada como un pueblo indivisible”.
“Cuanto lamento no estar, así lo exige esta batalla que estoy dando por mi plena recuperaron en esta Cuba Revolucionaria y hermana, sin embargo mi espíritu y corazón está con ustedes en este día de la dignidad nacional”, expresó Chávez en la misiva leída por Maduro.
Hace 21 años, el entonces teniente coronel Hugo Chávez, en compañía de otros jóvenes militares activos, se alzó contra el paquete de medidas económicas del Fondo Monetario Internacional, implementadas por el presidente de entonces, Carlos Andrés Pérez. El golpe de Estado del 4F en ese momento no logró sus fines. Ese día, Chávez asume públicamente su responsabilidad, se dirige al país a través de los medios de comunicación y manifiesta el célebre “por ahora”.

1 comment:

  1. Maduro aparece como la primera figura del regimen pero no se olviden del Sr Ramirez ,genio financiero que acumula ya un fortunon,muy bien guardado en EEUU.- Callado y sumiso,bajo perfil,esta con un pie dentro de venezuela y el otro ya pronto para subir al primer vuelo que lo lleve lejos de la explosion civica y militar .- Es el mas vivo de todo el elenco.-

    ReplyDelete