Saturday, February 2, 2013

EL "MILAGROSO" AGUANTE DE CHÁVEZ

Maduro: Chávez “cerró” el ciclo postoperatorio

EFE/David Fernández
El Vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, anunció que a las 7:00 p.m. de este viernes (Hora Local de Venezuela), el mandatario venezolano, HUgo Chávez, se encuentra reunido en La Habana con el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y el ministro de Defensa, Almirante Diego Molero.

“Pronto vamos a tener noticias, pues ambos están llevando al Comandante una serie de puntos para debatir”, dijo.
Aseguró que ya “cerrado el ciclo postoperatorio” a Chávez “no le faltan las fuerzas ni el ánimo”. Confesó que tenía “grandes preocupaciones” pues a su juicio, la oposición podía haber usado “los monetos difíciles que vivimos para desestabilizar al país”.
Chávez se despidió de Venezuela el pasado 10 de diciembre y no ha hecho ningún tipo de aparición pública o virtual desde entonces.

1 comment:

  1. estan escondiendo un cadaver en el bunker cubano,es una verguenza historica propia de los comunistas para ganar tiempo a fin de instrumentar envolver a parte del ejercito venezolano que guarda algo de honor militar.-La inteligencia cubana tiene en sus manos atrapados a oficiales comprometidos con los narcos dolares.- Pobre venezuela , en que manos a caido,millonarios en dolares con banderitas comunistas y pueblo muerto de hambre.- Entretienen al publico obligandoles a pasar su tiempo buscando viveres.-Realmente son unos HP.-

    ReplyDelete