Wednesday, January 2, 2013

VENEZUELA: LA GOLONDRINA

Maduro regresa hoy para atender “asuntos de Gobierno”


(Foto archivo Afp)
El vicepresidente Nicolás Maduro quien se encuentra en la capital cubana desde la madrugada del sábado, dijo que retornará este miércoles a Caracas para atender asuntos de Gobierno.
Este 1 de enero, Maduro ofreció  una entrevista televisada a Telesur, desde Cuba, donde el mandatario venezolano convalece luego de una cuarta cirugía por el cáncer que padece.
“Nosotros tenemos la confianza y la fe en Dios y en los médicos que nuestro comandante Hugo Chávez seguirá evolucionando y que más temprano que tarde saldrá de esta situación compleja y delicada en que está”, añadió Maduro.
El Vicepresidente no habló sobre la toma de poder ni de la sucesión y se enfocó en fustigar a sectores radicales de la oposición que inundan las redes sociales con mensajes sobre el estado de salud del presidente.
“Si nuestro comandante está dando esta batalla con esa fuerza que tiene, nosotros tenemos que estar con las mismas fuerzas, y vacunarnos de rumores, de mentiras”, sostuvo.
Chávez anunció a inicios de diciembre la recurrencia de un cáncer, del que sólo se sabe que está alojado en la zona pélvica, que lo obligó a volver a ser operado por cuarta vez en 18 meses, tras haber recibido varios ciclos de quimio y radioterapia.

No comments:

Post a Comment