Thursday, January 3, 2013

¿HAY VIDA DESPUES DEL PARTO?



LLEGADO A MI BUZON
buzon
DR. LEANDRO MENA*



En el vientre de una mujer
se encontraban dos bebés.

G1-¿Tú crees en la vida después del parto?
G2- Claro que sí.
       Algo debe existir después del parto.
       Tal vez estemos aquí preparándonos
        para lo que seremos más tarde.
G1- ¡Tonterías! No hay vida después del parto.
       ¿Cómo sería esa vida?
G2- No lo sé…..pero me parece ver una luz a través del túnel.
      Tal vez caminemos con estos pies
        y nos alimentemos por esta boca.
 
G1- ¡Eso es absurdo! Caminar es imposible.
       ¿Y comer por la boca? ¡Eso es ridículo!
       El cordón umbilical es por donde nos alimentamos.
       Yo te digo una cosa: la vida después del parto no existe.
       El cordón umbilical es demasiado corto.
G2- Pues yo creo que debe haber algo.
       Y tal vez sea sólo un poco distinta
       a lo que estamos acostumbrados aquí.
G1- Pero nadie ha vuelto del más allá, después del parto.
       El parto es el final de la vida.
       Y a fin de cuentas, la vida no es más que
      una  existencia en esta oscuridad que no lleva a nada.
G2- Bueno, yo no sé cómo será después del parto,
       pero seguro que veremos a quien nos hizo,
       la gran mamá, la veremos y ella nos cuidará.
G1- ¿Mamá? ¿Tú crees en la gran mamá?
       ¿Y dónde crees tú que está ella?
G2- ¿Dónde? ¡En todo nuestro alrededor!
       En ella y a través de ella es como vivimos.
       Sin la gran mamá todo este mundo no existiría.
G1- ¡Pues yo no me lo creo!
       Nunca he visto a la gran mamá,
        por lo tanto, es lógico que no exista.
 
G2- Bueno, a veces, cuando estamos en silencio,
        puedo oírla cantar o sentir cómo acaricia nuestro mundo.
        ¿Sabes?... Yo pienso que hay una vida que nos espera
         y que además de disfrutar de ésta, nos preparamos para la otra.
 
G1.- Jajajaja… ya nos veremos las caras después del parto…..

*IRIDOLOGO-NATURISTA-QUIROPRACTICO
Psic. JOSE LEANDRO MENA MARRUFO
MISIONERO DE AMERICA
MERIDA 920 56 06
XALAPA VER.Tel.(228) 186 29 31   Cel 2281 11 89 82 LEANDROMENA@GMAIL.COM

No comments:

Post a Comment