Wednesday, January 2, 2013

AGUA CLARA





Angélica Mora
Apuntes de una Periodista
Nueva York

Como con ustedes lo comparto todo, quiero también contarles mis penas.
Tengo una gatita vieja que está muy mal y en unas pocas horas la voy a tener que llevar en un viaje final al veterinario.
Me había resistido, pero hoy, al ir a darle de comer no quiso hacerlo... y como me habla, me pidió esta vez que quería morir.
Me ha acompañado por mucho tiempo en el jardín y en todas partes. Se crió en medio de mis plantas y es allí es donde ha vivido.
Mi abuela, que era española, creía en la interpretación de los sueños y me decía que si uno soñaba con agua, eran penas. Y si el agua era trasparente eran lágrimas.
Anoche soñé con mi gatita. Ambas estábamos frente a un pozo de agua clara.

No comments:

Post a Comment