Wednesday, December 5, 2012

CÁNCER, QUE TE QUIERO, CÁNCER




Imágenes integradas 1

CÁNCER 16D
 
Agustín Blanco Muñoz
 
En la difícil situación que padece este expaís,  y en el marco de la concepcion positivista prevaleciente, destaca hoy el manejo  grotesco y politiquero que se ha hecho del cuadro de salud del Gendarme Necesario y Socialista del siglo XXI.
 
Hace más de un año comenzó un juego al cáncer que muestra hoy otro de sus mejores momentos Hasta ahora no existe información confiable. El propio paciente difunde los boletines que él mismo prepara. Y de esto, como mínimo, hay que dudar.
 
Inevitable entonces que circulen informaciones ‘de muy buena fuente’ y todo tipo de explicaciones y especulaciones. Muchos dicen saber con exactitud el alcance del cáncer, las actividades que podrá cumplir o no el paciente y hasta la fecha en la cual dejará de circular. Para otros no llegaba al 7-0 y ahora dicen que no estará en pie el 10E-13 para   juramentarse.
 
El nuevo polvero se levanta a partir de los resultados del 7-O y a pocos días de las regionales. Mantuvimos que en las presidenciales la enfermedad actuó como Jefe de Campaña. El caudillo alicaído y desgastado comenzó a potenciarse en el ideario popular en la medida en que aumentaba su padecimiento. Y de allí no se devolvió.
 
Debido al capítulo o estado  actual del mal, el Mesías no está levantando brazos. Desde un inicio señaló que la campaña estaría a cargo de los aspirantes y el partido. Sin embargo, se conoce la conexión de buena parte del colectivo con su guía material y espiritual.
 
Y a lo largo de estas campañas el mensaje se ha relacionado con una enfermedad y con la necesidad de darle  apoyo solidario al Jefe Único. Nada de extraño el triunfo de la  mayoría de sus candidatos el 16D.
 
El panorama es lamentable. ¿Hay fuerzas colectivas para calarse seis años más de los mismos episodios épico-trágicos? ¿Seguiremos conducidos por la política trazada por el propio Gendarme y asumida como válida por las oposiciones?
 
¿Cómo podrá este régimen mantener el alto gasto público frente a ingresos cada vez menores?¿Qué será de un colectivo sometido a los efectos de una producción sólo petrolera-deuda-inflación-devaluación?  
 
¿Surgirá una política disidencia12.blogspot.com que deje a un lado a los agentes que se benefician hasta de una enfermedad y de los débiles de alma y espíritu que los siguen?
 
Sancho, los tiempos que se avecinan deben enfrentarse sin ningún tipo de pretexto enfermizo! T:@ablancomunoz / abm333@gmail.com

Últimas Noticias, diciembre del 2012

No comments:

Post a Comment