Friday, December 7, 2012

ARGENTINA: RUMBO AL COMUNISMO

CAOS SOCIAL, RUMBO AL COMUNISMO.598 CORTES DE VÍAS PÚBLICAS EN NOVIEMBRE

La Botella al Mar
Cosme Beccar Varela 
 
INTRODUCCIÓN: Continuadamente, inexorablemente, deliberadamente, la tiranía y sus cómplices provinciales, sigue provocando y otorgando impunidad a los delincuentes que cortan vías públicas cometiendo, cada vez que lo hacen, cinco delitos, por lo menos, en concurso real. La Polícia tiene orden de no intervenir, peor aún, tiene orden de reforzar el corte de las rutas poniendo vallas o desviando el tráfico de los indefensos ciudadanos.

El Poder Judicial no actúa como debiera castigando de oficio estos delitos. Por el contrario, hay fallos que los legitima como el siguiente:

DERECHOS DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS. PROTESTA. CORTE DE RUTA. Indígenas de la comunidad "Qom" que reclaman atención a cuestiones de índole asistencial y restitución de tierras. PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN PREVENTIVA POR EL DELITO DE ENTORPECIMIENTO DE TRANSPORTE POR VÍA TERRESTRE (ART. 194 DEL C.P). REVOCACIÓN. SOBRESEIMIENTO. Vulneración al debido proceso. Falta de acusación fiscal. Obligación del Estado Provincial de garantizar los derechos reconocidos a los pueblos originarios en el Convenio 169 de la OIT. Protección constitucional de los derechos de las etnias originarias. Prevalencia del derecho de petición y de reunión sobre la libertad de tránsito
"Autores varios s/ Infracción Art. 194 C .P." - CÁMARA FEDERAL DE APELACIONES DE RESISTENCIA (Chaco)- 6/11/2012

Este fallo carece de toda lógica y viola abiertamente la Constitución y la ley. Además , comete el absurdo de decir que el "derecho de petición y de reunión prevalece sobre la libertad de tránsito", como si los desventurados que intentan usar su derecho constitucional de "transitar libremente" por el territorio nacional tuvieran algún poder para antender las "peticiones" de los delincuentes que se "reúnen" para molestarlos.

Son los tiranos quienes deben resolver esos pedidos (si es que esos pedidos fueran justos y casi nunca lo son) y quienes deben asegurar la libertad de tránsito, y no lo hacen. Por el contrario, si a los ciudadanos pacíficos se les ocurriera obstruir la salida de las oficinas públicas, de las Comisarías y otros lugares clave para exigir que se les asegure esa libertad, serían dispersados a bastonazos y probablemente, presos.

La parcialidad a favor del delito es lo que caracteriza a esta tiranía y al abrigo de ella, sus personeros están robando a cuatro manos desde hace 10 años y enriqueciéndose descaradamente sin que ningún Juez los sancione.

Esta permisividad cómplice con los cortes de vías públicas y las huelgas salvajes crea un cuadro de caos social que, junto con la corrupción impune; el adoctrinamiento pro-comunista de la población en general y en especial de la juventud; el secuestro de personas en las cárceles públicas; la inexistencia de un efectivo amparo judicial, agravada desde que se creó el "per saltum" cuyo efecto es acelerar el cerrojo jurídico que implica una Corte Suprema adicta; la intimidación pública mediante el abuso del poder fiscal; el crecimiento del poder en manos de ex-guerrilleros y neo-comunistas; la substitución de los Códigos creando uno nuevo que atropella varios derechos esenciales, como lo son el derecho a la vida de los niños por nacer, el derecho a que sólo exista la familia basada en el matrimonio legítimo entre un hombre y una mujer, el derecho de propiedad, entre otros; la libertad de salir del país; todo eso sumado a la mentira oficial constante, etc. etc.etc. va haciendo que el país derive lenta pero inexorablemente hacia la instauración de un Estado comunista, al estilo de Cuba y Venezuela.  

No comments:

Post a Comment