Saturday, November 24, 2012

VENEZUELA: MORTAL ACCIDENTE DE TRANSITO

Choque entre autobús y gandola dejó ocho fallecidos y 25 heridos en Anzoátegui


Un accidente entre un autobús y una gandola en la carretera Anaco-Cantaura, a la altura del kilómetro 90 del estado Anzoátegui dejó 25 heridos y hasta ahora se reportan ocho fallecidos, así lo informó Protección Civil de Anaco.
El hecho fue producto de una colisión entre un autobús cargado con 50 pasajeros y un vehículo de carga pasada que se trasladaban por la carretera Cantaura- Anaco, cuando uno de los vehículos se coleo.
Los heridos fueron trasladados a los hospitales de Cantaura, Anaco y San Tomé organismos de protección y seguridad del estado se encuentran en el sitio atendiendo la emergencia.
El bus que transportaba a los pasajeros trasladaba a personas pertenecientes a una iglesia evangélica de Puerto La Cruz.
No se han determinado las causas que originaron la colisión en horas de la tarde de este sábado.
El director del cuerpo de Bomberos de Anzoátegui, mayor Benjamín Apáez, informó que este sábado se registró una colisión entre un autobús y una gandola en el kilómetro 90 de la carretera Anaco-Barcelona, que dejó ocho personas fallecidas y 25 lesionadas.
En un contacto vía telefónica con la Agencia Venezolana de Noticias, el mayor indicó que el siniestro ya fue levantado y que las personas lesionadas fueron trasladadas a centros asistenciales de la entidad.
“Ya se levantó el accidente pero las causas no se han determinado todavía. Ahora Tránsito Terrestre hará las investigaciones”, expresó.

No comments:

Post a Comment