Tuesday, November 20, 2012

LA MAREA ROJA

SISTEMA ECONÓMICO COMUNISTA
 Tus ideas mueren, 
la libertad no existe 
y trabajas sólo 
para engrandecer el partido.
 (Estudiante Eduardo Douglas)


Angélica Mora
Apuntes de una Periodista
Chicago

Los comunistas tienen, desgraciadamente, lo que a nosotros nos falla, la constancia.

Todos los días se presentan muestras de esta extrema perseverancia en los miembros de la Doctrina Roja, quienes se mueven diligentemente para reclutar Tontos Útiles y usarlos en sus múltiples propósitos de dominación.

Es cosa de observar y anotar.
Los enviados viajan por el mundo, adoctrinando y preparando el terreno para cuando llegue el momento preciso de moverse en masa, hacia un objetivo concreto.
El mejor ejemplo:
Los países de la Unión Europea han recibido durante años emisarios que han tratado de convencer a sus miembros lo ventajoso que es aflojar la presión con Cuba... Y están ganando en sus propósitos.

 Y dentro de este ejemplo destaca el Cardenal Jaime Ortega quien ha demostrado, en múltiples viajes al Viejo Continente, su clara disposición a servir  el gobierno de Cuba.
Ahora, el máximo representante de la Iglesia Católica en la Isla, tomará parte en el Décimo Primer Seminario Internacional del Programa de Diálogo con Cuba que se celebrará del 22 al 24 de este mes en Alemania.
Según el programa, el Arzobispo de La Habana dictará la conferencia titulada “Las relaciones entre la Iglesia y el pueblo en Cuba”. Sabemos de antemano cuál será el ángulo de su participación.

Y volviendo al adoctrinamiento en general.
Ni qué decir los trabajos que se llevan a cabo en la región de América Latina, con figuras clave que se adentran en la población, especialmente la estudiantil y predican y estimulan el Socialismo.
Venezuela está llena de estos "profetas", muchos enviados por el gobierno de Cuba y aceptados con la complacencia de Miraflores, que ha hecho como propio este llamado de divulgacion del Socialismo.
Me consta que en Chile en escuelas, liceos y universidades transita gente especialmente preparada para sembrar la semilla roja entre el estudiantado.

En fin, un trabajo de joyería del comunismo en la política  internacional que no estamos todavía preparados para contrarrestar.

No comments:

Post a Comment