Wednesday, November 28, 2012

EL MÁS SEXY

El diario oficial chino calificó al líder norcoreano Kim Jong Un como "el hombre más sexy del mundo". La prensa se equivocó al publicar un irónico artículo del sitio web estadounidense The Onion
Tal Cual

El periódico oficial chino Diario del Pueblo se hizo eco de la selección de Kim Jong Un como "el hombre más sexy del mundo", sin haberse dado cuenta de que ese nombramiento es tan sólo una parodia, y publica una serie de nada menos que 55 fotografías para avalar esa tesis. La publicación responsable es The Onion, la célebre revista satírica estadounidense, pero en China parecen haber tomado la parodia completamente en serio.
El periódico oficial chino además recogía citas del artículo de la revista en el que se afirma que "con su tremendamente hermosa, redonda cara, su encanto infantil y su silueta resistente, fuerte, este rompecorazones nacido en Pyongyang es el sueño de toda mujer hecho realidad".
"Bendecido con un aire de poder que enmascara un aspecto inequívocamente abrazable y encantador, Kim hizo que el consejo editorial de esta publicación quedara impresionado con su sentido impecable de la moda, su corte de pelo tan chic y, por supuesto, esa famosa sonrisa", continúa la cita de The Onion que también recogía el diario chino.
Pero después de que la prensa internacional comentara la metedura de pata, y la propia revista norteamericana modificara su artículo para incluir que "para más información, por favor visiten a nuestros amigos en el Diario del Pueblo de China, una pundonorosa filial comunista de The Onion", el periódico parece haber eliminado la nota y las fotografías de su web.
El diario chino ya había llamado la atención mundial hace dos semanas con otra de sus series fotográficas, cuando durante la celebración del XVIII Congreso del Partido Comunista Chino publicó una en la que calificaba de "bellos paisajes" a las delegadas, azafatas y periodistas que asistían al evento.

SI ESE ES EL MAS SEXY, YO SOY LA VENUS DE MILO CON BRAZOS 

No comments:

Post a Comment